lunes 26.08.2019

Este otoño descubre otra Ibiza desde las alturas

Amàre Beach Hotel Ibiza, un icónico hotel de diseño inaugurado recientemente en Cala de Bou (Sant Josep de Sa Talaia), reivindica los atardeceres ibicencos sobre el mar como símbolo de referencia ibicenco y crea el Sunset Ritual.
Este otoño descubre otra Ibiza desde las alturas

En sus apenas 45 kilómetros de largo y 25 kilómetros de ancho, Ibiza ofrece al visitante innumerables versiones de sí misma. La Ibiza boho chic, la electrónica que está mutando a reggaeton, la de los grandes yates y los famosos, la campestre y, desde hace cerca de dos meses, la Ibiza vista desde las alturas. Un auténtico espectáculo que se puede disfrutar de día, y que alcanza su climax por la noche, justo en el momento en el que el ardiente sol roza el Mediterráneo y se va apagando entre tonos carmesí y anaranjados.

El marco en el que es posible vivir esa experiencia inolvidable es el rooftop de Amàre Beach Hotel Ibiza, un precioso hotel de diseño de 366 habitaciones, destinado al público adulto, que abrió sus puertas en junio en primera línea de Cala de Bou, en el municipio de Sant Josep de Sa Talaia y a tan sólo 20 minutos en coche de Ibiza capital. Este espacio, que ocupa toda la azotea de uno de sus dos edificios y está ubicado en el 6º piso, alberga gran parte de la vida social del establecimiento. En él se desarrolla la vida durante el día, al borde de su preciosa piscina infinity y en sus hamacas de diseño equipadas con servicio “pulsa y voy”, que facilita poder consumir platos y bebidas sin moverse de su sitio; y sobre todo poco antes del atardecer, cuando acoge a sus clientes y visitantes externos para ser testigos del conocido como “Sunset Ritual”.

Durante cerca de 20 minutos, los privilegiados invitados gozan de una ceremonia que marida el ocaso del astro rey, y pinta el cielo de un sinfín de tonalidades, con la mejor música ambiente y actuaciones en vivo de reconocidos DJ’s. Una sinfonía de colores y un arco iris musical que se completa con la posibilidad de degustar algunos de los mejores cócteles de diseño de la isla pitiusa en el rooftop bar Belvue, diseñados por Diego Cabrera, uno de los más prestigiosos barmans de nuestro país; y de probar una exquisita fusión de la gastronomía latina de la mano del chef con estrella Michelin Mauricio Giovanini en el restaurante Hayaca.

Aprovecha la llegada del otoño, cuando los turistas regresan a sus casas y la isla recupera su calma, para cargar las pilas y poder hacer frente con energía al último trimestre del año. El “Sunset Ritual” de Amàre Beach Hotel Ibiza, y la magia que se esconde en todos los rincones de este nuevo hotel de diseño recomendado para adultos, te lo pondrán fácil.

En Amàre Beach Hotel Ibiza Habitación doble con desayuno desde 140 euros la noche No te pierdas su inolvidable “Sunset Ritual”: todos los días desde las 19:00 horas en su rooftop Para más información y reservas: https://www.amarehotels.com/es/amare-ibiza/

Comentarios