viernes 23.08.2019

Palladium Hotel Group inaugura BLESS Hotel Ibiza

Palladium Hotel Group inaugura BLESS Hotel Ibiza

Con Eugenia Silva y Martín Berasategui como embajadores.

El segundo hotel de la marca BLESS Collection Hotels celebró anoche su fiesta de inauguración con más de 700 invitados.

Palladium Hotel Group quiso dar comienzo a la temporada estival en Ibiza con este evento que contó también con la presencia de rostros conocidos como Malena Costa, Mario Suárez, Cari Lapique, Alfonso Bassave o el estilista Rossano Ferretti.

BLESS Hotel Ibiza alberga el restaurante ETXEKO, el primer establecimiento de Martín Berasategui en la isla.

Comienza la temporada de verano en Ibiza y lo hace con una de las apuestas más prometedoras de la isla. BLESS Hotel Ibiza, el nuevo hotel de la marca BLESS Collection Hotels de Palladium Hotel Group, ha abierto sus puertas y lo ha hecho con una espectacular fiesta de inauguración. Anoche, más de 700 personas se dieron cita en el nuevo hotel de lujo de la isla para asistir a un evento único lleno de muchas experiencias.

La modelo Eugenia Silva, embajadora de la marca, y el chef Martín Berasategui han ejercido de anfitriones en la puesta de largo del hotel, segundo de la marca tras BLESS Hotel Madrid. Abel Matutes Juan, Presidente de Palladium Hotel Group; Abel Matutes Prats, CEO de Palladium Hotel Group; Carmen Matutes, Subdirectora General de Palladium Hotel Group; y Jesús Sobrino, Subdirector General de Palladium Hotel Group; también estuvieron presentes en el evento que, además, contó con la presencia del estilista Rossano Ferretti, que tiene un espacio en el hotel, y de famosos como Malena Costa, Mario Suárez, Cari Lapique o Alfonso Bassave, que fueron pasando por el photocall a lo largo de la noche.

Durante la velada, los invitados pudieron conocer todos los espacios del lujoso hotel situado en Cala Nova y disfrutaron de la noche ibicenca con degustaciones, música en directo y muchas sorpresas. A su llegada, una artista con un vestido con copas de champán daba la bienvenida a los recién llegados en una atmósfera de brillos, destellos y fantasía. Posteriormente, en Llum Pool Bar, los invitados pudieron degustar de un delicioso cóctel de bienvenida creado exclusivamente por el equipo de bartenders del hotel.

En el restaurante ETXEKO, los asistentes fueron recibidos por el chef Martín Berasategui y pudieron disfrutar de una degustación de los platos más emblemáticos de la carta. Además, el establecimiento es el primer restaurante del cocinero vasco en Ibiza y el segundo con este nombre tras ETXEKO en BLESS Hotel Madrid.

La velada continuó en Salao Atlantic Restaurant, con una propuesta gastronómica basada en productos del mar maridados con los mejores vinos nacionales e internacionales y una actuación de un cuadro musical de cajón flamenco con 3 músicos. Y para terminar la noche, el rooftop de BLESS Hotel Ibiza, Epic Infinity Lounge, acogió la música los DJ Graham Sahara y Andy Wilson, habituales de las fiestas más conocidas de Ibiza.

Además, durante toda la noche, acróbatas, bailarines, actores y actrices ataviados con diferentes trajes llenaron de luz y color la velada sorprendiendo con sus actuaciones a los asistentes.

BLESS Hotel Ibiza, el lujo hedonista en la Isla Blanca
La marca BLESS Collection Hotels, pionera en el lujo hedonista, ofrece en BLESS Hotel Ibiza una propuesta de alojamiento, confort y experiencias destinadas a la comodidad absoluta de los huéspedes y a satisfacer sus deseos más exquisitos.

BLESS hotel Ibiza está situado en Cala Nova, en una de las zonas más exclusivas de la isla y cuenta con el sello de la prestigiosa colección The Leading Hotels of the World. Tiene 151 habitaciones con impresionantes vistas al mar y una variada oferta de restauración, spa, dos piscinas infinity y una vermutería, entre otras zonas destacadas donde poder disfrutar de exclusivos servicios y originales e innovadoras experiencias, creadas para vivir y disfrutar del arte, la música, la cultura, la moda y la gastronomía en un mismo espacio.

BLESS Hotel Ibiza cuenta con cinco espacios con una propuesta gastronómica propia como son ETXEKO Ibiza de Martín Berasategui, único chef con 10 estrellas Michelin; Llum pool club o su terraza Epic infinity Lounge, dos zonas para relajarse en sendas piscinas con camas balinesas; Salao Atlantic Restaurant, que aúna lo mejor del Atlántico y del Mediterráneo con una oferta gastronómica basada en productos del mar maridados con los mejores vinos nacionales e internacionales; y Tris Vermutería & Bar, con una exclusiva selección de los mejores vermuts.

BLESS Hotel Ibiza también ha creado espacios únicos para los cuidados de belleza y cuenta con Magness SoulFul Spa de 900 m2, así como un área Fitness – FitNic Powergym – con las últimas tecnologías. Como enseña propia de la marca, BLESS Hotel Ibiza pondrá a disposición de los huéspedes las exclusivas experiencias de descanso y cuidado personal bajo las marcas BATHOLOGY y BLESSEDBED.

BLESS Hotel Ibiza está inspirado en la singularidad y autenticidad de Coco Chanel. El estilo formal, casual y sencillo de esta figura internacional de la moda se une al carácter local de Ibiza, con inspiraciones de la costa azul francesa y de la riviera italiana, para dar lugar a espacios únicos en los que el blanco y el negro se unen a otros tonos y texturas propios del mundo de la moda, así como a sorprendentes elementos decorativos contemporáneos.

Comentarios