martes 17.09.2019

Socarrat Studio pone su impronta en un nuevo hotel que lleva su nombre

La cadena Casual Hoteles homenajea a Valencia a través de grandes iconos de la cultura valenciana. Fiestas como  La Tomatina de Buñol, Sant  Donis o el Concurso Internacional de Paella Valenciana están representados en las habitaciones.

Socarrat Studio pone su impronta en un nuevo hotel que lleva su nombre

Casual Hoteles  y la Agencia de Diseño y Comunicación, Socarrat Studio han establecido una colaboración para tematizar algunas de las habitaciones del nuevo hotel que ha inaugurado la cadena en la ciudad de Valencia.

Un hotel, que abre sus puertas en el número 38 de la céntrica calle de la Paz, a escasos días de que se celebre la Tomatina de Buñol, de manera que quien ocupe esta estancia pueda sumergirse de lleno en la batalla pacífica más internacional. La imagen de la Tomatina fue desarrollada hace 11 años por Socarrat Studio, que también creó iconos tan destacados como el de Sant Donís o el imaginario que rodea al mundo de la paella. 

Todos ellos se suman al homenaje al mundo de las fallas que se realiza en el resto de las habitaciones del hotel, que lleva por nombre y que es el sexto en la ciudad de Valencia. De hecho, Casual Hoteles ha querido con este establecimiento realizar un homenaje a la ciudad de Valencia.

En este sentido, el fundador de Casual Hoteles, Juan Carlos Sanjuan, ha indicado que todo obedece a que “València es la ciudad que amamos, la ciudad que nos vio nacer y la ciudad que nos ha convertido en líderes en el mercado de hoteles temáticos de España. Esta apertura, de entre todas las demás, nos llena de orgullo y emoción”.

Por su parte, el gerente de Socarrat Studio, Vicente Sanfeliu ha señalado que esta colaboración “es un honor, porque nuestra relación con Juan Carlos San Juan se remonta nuestros orígenes, los de ambos y nos hemos seguido de cerca. Nosotros hemos seguido y nos hemos alegrado de los éxitos de la Cadena Casual y ellos, nos han visto, del mismo modo, evolucionar”. 

De igual modo, Sanfeliu ha puntualizado que “desde siempre nos ha unido la mutua admiración y era cuestión de tiempo que nuestros caminos se unieran en algún proyecto conjunto como ha sido este Hotel Socarrat, cuya temática coincide totalmente con el foco de los proyectos en los que nosotros nos hemos desarrollado”.

El hotel, situado en un edificio del siglo XIX totalmente renovado, tiene 35 habitaciones y una superficie total de 1.450 metros.

Casual Hoteles, fundada hace poco más de cinco años por Sanjuan, cuenta con otros dos hoteles en las inmediaciones de la Plaza del Ayuntamiento de la capital de la Comunidad Valenciana (uno tematizado con estética vintage y otro dedicado al mundo del cine). De igual manera, cuenta con otros tres hoteles en la ciudad, éstos dedicados a la música, las artes, y las civilizaciones.

Comentarios