viernes 23.08.2019

Teldar Travel y Hard Rock Hotel ofrecen el 100% de las reservas en ‘Miles’ a los agentes de viajes

La promoción estará disponible hasta el 7 de marzo de 2020 para los inscritos el programa de fidelización Miles Attack que declaren sus ventas.

Teldar Travel y Hard Rock Hotel animan a los agentes a descubrir América del Norte y América Central a través de los hoteles del grupo.
Teldar Travel y Hard Rock Hotel animan a los agentes a descubrir América del Norte y América Central a través de los hoteles del grupo.

La plataforma de reservas hoteleras B2B Teldar Travel ha firmado un acuerdo de colaboración con Hard Rock Hotel All Inclusive Collection con el que anima a los agentes de viajes a descubrir América del Norte y América Central en los hoteles del grupo hotelero y les ofrece la posibilidad de ganar el 100% de sus reservas en ‘Miles’.

De esta forma, por cada reserva realizada en la plataforma Teldar Travel en los hoteles del grupo Hard Rock Hotel All Inclusive Collection, el agente de viajes podrá ganar el 50% de sus reservas en ‘Miles’ con Hard Rock Hotel, además de los 50% de ‘Miles’ que habitualmente regala Teldar.

Hoteles en los que se aplica la campaña

La campaña se aplica en los siguientes hoteles: Eden Roc Hotel Miami, Hard Rock Hotel Cancun, Hard Rock Hotel Los Cabos, Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, Hard Rock Hotel Riviera Maya, Hard Rock Hotel Vallarta, Nobu Hotel Chicago, Nobu Hotel Los Cabos, Nobu Hotel Miami Beach y Unico 20”87” Hotel Riviera Maya.

Para participar en esta campaña, el agente de viajes debe estar inscrito al programa de fidelización Miles Attack y declarar sus ventas.

La promoción está disponible para las reservas realizadas entre el 7 de marzo de 2019 al 7 de marzo de 2020.

Comentarios