martes 20.08.2019

Thomas Cook busca cubrir más de 100 empleos en su nuevo hotel en Ibiza

Thomas Cook busca cubrir más de 100 empleos en su nuevo hotel en Ibiza

Será el primer hotel boutique de Casa Cook en España.

Thomas Cook ha puesto en marcha una campaña de contratación para cubrir más de 100 nuevos puestos de trabajo para la inauguración de su primer hotel Casa Cook en España este verano.

Este hotel para adultos de 189 habitaciones, situado en Ibiza, se abrirá en junio de este año y la compañía desea cubrir un gran número de vacantes. Entre los puestos que necesita cubrir figuran: un jefe de cocina, un jefe de Spa, un responsable de mantenimiento, un jefe de barra, etc.

Estos cargos, que comenzarán a finales de abril, son una mezcla entre puestos temporales y permanentes. Thomas Cook está organizando una jornada de puertas abiertas, en colaboración con el Servicio de Ocupación de las Islas Baleares que tendrá lugar el lunes 4 de marzo.

Casa Cook es uno de los hoteles boutique de la marca propia Thomas Cook, diseñado para atender a aquellos viajeros que siguen las tendencias y que buscan una experiencia vacacional relajada y auténtica. Casa Cook ofrece un hogar lejos de casa, con un ambiente cálido y tranquilo. Los huéspedes pueden disfrutar de comida fresca y de producción local, de la cultura y del diseño, mientras escuchan lo último en música electrónica.

El hotel se sitúa en Cala Gracio, una bahía aislada a las afueras de San Antonio, e incluye un impresionante ático de cinco dormitorios con amplias terrazas y piscinas, así como una villa privada de cuatro dormitorios con piscina.

Casa Cook continuará con su galardonado enfoque en diseño y, además, el equipo ha incorporado el estudio de los arquitectos Miguel García Quetglas y Andrés García Castiella. La pareja está detrás de algunos de los lugares más emblemáticos de Ibiza, como el hotel Pikes y Café del Mar, así como de las discotecas DC10, Amnesia y Es Paradis.

Jorge Harguindey Valero, jefe de recursos humanos de Thomas Cook en España, comenta: “Casa Cook es nuestro principal estreno para 2019 y una oportunidad para que candidatos con talento en la industria hotelera trabajen en uno de los nuevos hoteles más fascinantes de Ibiza”.

“Estamos buscando personas que tengan verdadera pasión por la hospitalidad, y que entiendan cómo brindar la experiencia de lujo y tranquilidad propia de Casa Cook”.

Los candidatos seleccionados se beneficiarán de un exhaustivo programa de formación con el propio equipo hotelero de Thomas Cook y con expertos externos. Unirse al equipo de trabajo de Thomas Cook, formado por 22 000 personas en todo el mundo, también ofrecerá una amplia variedad de oportunidades profesionales dentro del sector y una gran progresión.

Thomas Cook Hotels & Resorts es una división hotelera que cuenta con 200 hoteles en casi 50 destinos de todo el mundo. Con más de 38 000 habitaciones, es uno de los operadores hoteleros de sol y playa más grandes de Europa y una de las 40 mejores compañías hoteleras del mundo.

Para obtener más información sobre los puestos disponibles: casacook.com/company/careers.

Información general del hotel

Combinando el minimalismo con la vida mediterránea, este refugio se basa en el impresionante paisaje local, creando espacios únicos hechos artesanalmente a la perfección. Las paredes de hormigón y los biombos de madera recorren el terreno creando contrastes entre la luz y la sombra, formando espacios que invitan a descansar y sociabilizar.

Las habitaciones reflejan el entorno local y funden los espacios interiores y exteriores con grandes ventanales y balcones o terrazas. La decoración está compuesta por materiales naturales refinados, como el mimbre, el roble teñido, la madera reciclada y el hormigón reblandecido con palmeras y vegetación local. Además de las 126 habitaciones dobles estándar, hay 37 suites y 6 habitaciones en la planta baja con piscinas que ofrecen una variedad de posibilidades para una estancia perfecta.

Casa Cook Ibiza tendrá dos restaurantes. Uno de ellos ofrece cocina principalmente vegana y el otro ofrece un menú de inspiración local que varía a lo largo del día.

Historia de Casa Cook

El concepto Casa Cook se introdujo hace dos años en consonancia con la estrategia de la empresa, basada en el crecimiento rentable y en la diferenciación, con el fin de captar una nueva generación de clientes a Thomas Cook. Desde su apertura en mayo de 2016, el 73% de los clientes alojados en Casa Cook Rhodes se han convertido en clientes de Thomas Cook. Desde México hasta Japón, nuestros huéspedes vienen de todas partes del mundo para disfrutar de la experiencia única de Casa Cook.

En 2017, Casa Cook Kos ganó seis premios en los Hotel Design Awards, entre ellos el de Best Hotel y el Special Prize por su calificación global. Casa Cook Rhodes también fue un rotundo éxito al ganar el premio Best Hotel Restaurant y el Best Suite en los Ahead Awards. En junio de 2017, Casa Cook Rhodes recibió el certificado de excelencia por Trip Advisor, mientras que Casa Cook Kos fue catalogada como una de las inauguraciones hoteleras más populares en 2017 por Telegraph.

Casa Cook es una de las ocho marcas hoteleras de Thomas Cook; desde los resorts familiares premium de Sunwing hasta los hoteles solo para adultos de Sunprime, así como los hoteles Cook’s Club creados recientemente, que ofrecen un estilo de vida urbano y relajado en la playa.

Comentarios