viernes 18.10.2019

Unicef y el Hotel El Embajador firman un acuerdo de colaboración

Unicef y el Hotel El Embajador firman un acuerdo de colaboración

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) y El Embajador, A Royal Hideaway Hotel han firmado un acuerdo de cooperación de 3 años de duración, que tiene como objetivo apoyar la realización de la cena benéfica que la organización empezará a realizar a favor de los niños, niñas y adolescentes en la República Dominicana.

Mediante el acuerdo, el hotel se compromete a ser patrocinador ofreciendo sus instalaciones para la realización de ese evento anual de recaudación de fondos de UNICEF durante el período de vigencia.

El Embajador también se ha comprometido a incorporar en su política de responsabilidad social los Derechos del Niño y Principios Empresariales para prevenir los impactos negativos sobre los niños y niñas que su actividad pudiera ocasionar, y para adoptar las medidas voluntarias que promuevan los derechos de la infancia en su actividad directa, su cadena logística y las comunidades. También ha firmado el Código de Conducta para la prevención de la explotación sexual infantil en el sector de viajes y turismo.

En este año la cena benéfica por la niñez A Taste of Hope será conducida por el chef Carlos García, fundador del restaurante Alto en Caracas, que está considerado como uno de los mejores del mundo, y que actualmente dirige su segundo restaurante Obra Kitchen Table en Miami. En 2018 García fue elegido como el mejor Chef de Latinoamérica en los Premios a los "50 Mejores Restaurantes de América Latina".

Esta experiencia gastronómica por la niñez tendrá lugar los días 6 y 7 de noviembre en el salón Embassy Garden de El Embajador, a Royal Hideaway Hotel, y su aforo será de 150 personas cada día.

Los fondos recaudados en este evento serán destinados a los programas de UNICEF República Dominicana para reducir la mortalidad de madres y recién nacidos, mejorar la calidad de la educación, proteger a todos los niños, niñas y adolescentes de todo tipo de violencia, y prevenir el matrimonio infantil, las uniones tempranas y el embarazo adolescente.

Comentarios