lunes 26.08.2019

Este verano pon Estambul a tus pies

Disfruta de la maravillosa experiencia que te ofrece el nuevo rooftop “B-Heaven” del Barceló Istanbul, en el que podrás degustar la mejor gastronomía internacional mientras tomas un cóctel de autor y te dejas seducir por las preciosas vistas del skyline de la antigua Constantinopla.
 
Terraza B-Heaven del Barceló Istanbul.
Terraza B-Heaven del Barceló Istanbul.
El verano también ha llegado a Estambul y muchos son los deciden amortiguar las altas temperaturas en alguno de los rooftops que, al igual que ha sucedido en otras grandes ciudades europeas, empiezan a decorar muchos de los grandes edificios que jalonan el skyline de esta cada vez más moderna urbe. Uno de los que más está dando que hablar por su bonito diseño, por las espectaculares vistas que desde él se atisban, por los dos elegantes bañeras de hidromasaje que alberga y que invitan a relajarse, y por su exquisita gastronomía fusión, en la que especialidades turcas se maridan con toques de alta cocina internacional, es la terraza B-Heaven que corona el hotel de 5 estrellas Barceló Istanbul.
 
Ubicado junto a la céntrica plaza Taksim, este bonito local recién inaugurado está abierto todos los días desde las 18:00 hasta las 02:00 horas tanto para los clientes del hotel como para los visitantes externos. En él es posible desde tomar un té de hierbas o un café preparado al estilo tradicional turco; hasta degustar un exquisito cóctel de autor como el “In heaven”, que lleva vodka, canela, limón y mandarina, entre muchas otras bebidas. La carta de comidas es igualmente variada, incluyendo tapas turcas como el “crispy pitta” o el refrescante “müttebbel” , que se elabora con berenjena, tahini y ajo; especialidades más elaboradas como el “tartare de ternera”, el “ceviche de lubina” o el “pulpo a la brasa”, entre otros; o clásicos estivales como las ensaladas, las pizzas o unas riquísimas hamburguesas de Angus. Como postre los clientes pueden elegir entre el tradicional baklava, pero en una versión más moderna a base de plátano y chocolate, o un sofisticado “suflé de chocolate con helado de vainilla, aderezado con avellana y sésamo”, además de otras delicias.

Comentarios