sábado 29.02.2020

‘La Estación’ de Mahou convirtió El Hall Séneca en el epicentro de la cultura, el ocio y la gastronomía de Alicante

La experiencia innovadora, multidisciplinar y gratuita se celebró los días 8 y 9 de febrero.
 ‘La Estación’ de Mahou convirtió El Hall Séneca en el epicentro de la cultura, el ocio y la gastronomía de Alicante

Durante el pasado fin de semana, el Hall del Edifico Séneca albergó la primera edición de ‘La Estación’, recibiendo gran afluencia de público durante todo el sábado y el domingo, y convirtiéndose así en el punto de encuentro de los alicantinos. Los asistentes pudieron disfrutar de una experiencia innovadora, multidisciplinar y gratuita repleta de cultura urbana, gastronomía y música con todo el sabor de Mahou. Las plazas para los diferentes talleres y actividades se agotaron en apenas unas horas, demostrando el interés que esta nueva propuesta generó en el público.

La música fue uno de los grandes reclamos del fin de semana. La plataforma Vibra Mahou trajo los directos de algunas de las bandas más relevantes del panorama nacional como Mucho, Carmen Boza y Julián Maeso. También pasaron por este espacio algunos de los Dj’s más reputados de Alicante como Jes Set, Horacio Dj y Corrientes Circulares.

Además de música hubo un espacio de market con diferentes puestos de moda, complementos, ilustraciones, cómics, discos, libros, antigüedades y un gran variedad de artículos relacionados con el arte y el diseño. Talleres de tiraje y fotografía, catas maridadas, charlas, coloquios, exhibiciones de danza urbana y un largo etcétera de actividades completaron la propuesta, a la que acompañó durante todo el fin de semana el sabor único e inconfundible de Mahou.

Comentarios