martes 17.09.2019

Mad Cool y B the travel brand crean MadCoolTravel, la web de viajes del Festival

Mad Cool y B the travel brand crean MadCoolTravel, la web de viajes del Festival

La mejor experiencia, el mejor servicio, la mejor oferta y una calidad única. Mad Cool Festival y B the travel brand unen sus fuerzas y su experto conocimiento en música y en viajes para crear la plataforma MadCoolTravel en donde el público encontrará la mejor opción para disfrutar de Mad Cool.

A través de este portal de venta global, disfrutar de la mayor cita musical del verano será facilísimo. En una misma web, el fan de la buena música puede elegir su alojamiento de entre una oferta inigualable y buscar su transporte con la celeridad de un par de clicks.

Mad Cool Festival y B the travel brand abren hoy la url: www.madcooltravel.es, una site que responde a todas las necesidades de viaje del madcooler. Si este ya ha adquirido sus entradas, tiene la posibilidad de elegir su hotel o su hotel más el transporte.

Esta plataforma, fruto de la colaboración de Mad Cool Festival con B the travel brand, nace con el objetivo de dar soporte logístico de viajes para el festival que, junto a la Welcome Party, se celebrarán los próximos 10, 11, 12 y 13 de julio. Las mejores ofertas para un Line Up inmejorable que incluye bandas como Rosalía, Iggy Pop, Mrs. Lauryn Hill, The National o 1975.

La web www.madcooltravel.es confirma el objetivo de Mad Cool Festival 2019 de convertir la cita más importante del panorama musical español en una experiencia global desde el proceso de compra de las entradas gracias al aparato logístico y la infraestructura hotelera y de transportes de B the travel brand.

Comentarios