jueves 20.02.2020

Turisme CV promociona los campos de golf de la Comunitat Valenciana en Suiza

Colomer resalta la importancia de participar en esta acción promocional “porque promocionamos el producto golf de la Comunitat Valenciana directamente con los potenciales turistas”.
Turisme CV promociona los campos de golf de la Comunitat Valenciana en Suiza

Turisme Comunitat Valenciana promocionó la oferta turística de golf de la Comunitat Valenciana en la feria especializada en golf Golfmesse que se celebró en la ciudad suiza de Zurich.

Se trata de un evento enmarcado dentro de una gran feria dedicada a los viajes y actividades al aire libre que lleva por nombre FESPO, donde se dedica un pabellón al producto golf y supone el encuentro dedicado al turismo de golf más importante que tiene lugar anualmente en Suiza.

Esta feria tuvo lugar del 30 de enero al 2 de febrero y la Comunitat Valenciana participó con dos mostradores dentro del espacio que Turespaña destina a la promoción del turismo golf en España.

Se trata de la primera feria dedicada al golf de 2020 dedicada al golf a la que acude Turisme Comunitat Valenciana junto con la Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca y Comunitat Valenciana, con quien elabora anualmente el calendario de acciones enfocadas a la promoción de este producto. El espacio de trabajo, se pone a disposición de los diversos representantes de la asociación, campos de golf, resorts y hoteles de la Comunitat que acuden a esta cita con el mercado suizo.

En el stand de Comunitat Valenciana, además de de diverso material que recoge toda la oferta de golf del territorio, también se mostrará la oferta  de turismo urbano, gastronomía, actividades al aire libre, fiestas y tradiciones,  actividades deportivas, playas, así como oferta cultural, entre otros productos.

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer ha señalado que con la participación en esta feria “promocionamos el producto golf de la Comunitat Valenciana directamente con los potenciales turistas asistentes al certamen”.

Francesc Colomer ha resaltado que “el golf contribuye a conseguir uno de nuestros objetivos, que es la desestacionalización, además el turista que se desplaza para practicar esta actividad tiene un gasto medio superior a la media, por lo que es uno de los productos estratégicos para Turisme Comunitat Valenciana”.

Suiza cuenta con alrededor de un centenar de campos en su territorio, unos 89.000 jugadores federados y unos 130.000 practicantes de este deporte, muchos de los cuales acuden anualmente a esta feria, superando la cifra de 10.800 visitantes en la pasada edición de 2019.

En la actualidad, la Comunidad Valenciana mantiene conexiones aéreas con Basilea, Ginebra y Zurich con tres aerolíneas.

Comentarios