domingo 19.01.2020

La apuesta de Baleària por la innovación y la sostenibilidad centrará la agenda en Fitur 2020

La apuesta de Baleària por la innovación y la sostenibilidad centrará la agenda en Fitur 2020

Baleària vuelve un año más a estar presente en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid, donde presentará a los diferentes grupos de interés la nueva generación de ferries, que aúnan dos conceptos estratégicos: la innovación al servicio del cliente y la sostenibilidad en beneficio del planeta.

La naviera, que estará ubicada en el pabellón 8 (C03), dará a conocer su apuesta firme por la innovación, gracias a su nueva flota de smart ships propulsados por gas natural. Se trata de unos nuevos buques que, además de reducir las emisiones de gases contaminantes, incorporan las nuevas tecnologías para ofrecer a los clientes servicios que hagan del viaje una experiencia única.

Entorno al eje de la sostenibilidad se realizarán diferentes eventos donde se explicarán los proyectos más destacados que se llevan a cabo para cuidar el planeta. En concreto, se presentarán las alianzas que tiene la Fundación Baleària con entidades medioambientales como universidades, ONG o grupos de investigación, y también el acuerdo con la empresa Cabreiroà para impulsar proyectos de reciclaje.

Además, también se llevarán a cabo dos encuentros con influencers, uno con especialistas en turismo y viajes y otro con viajeros con mascota. Ambas reuniones pretenden dar a conocer los últimos servicios que ha puesto en marcha la naviera para mejorar la experiencia de los pasajeros, tanto en entretenimiento a bordo y digitalización como en nuevas acomodaciones, como por ejemplo los camarotes para viajar con mascotas.

Más allá de todos estos acontecimientos, la empresa aprovechará su paso por la feria para firmar y renovar convenios comerciales con distintos organismos. También destaca una reunión con agencias de viajes en la que habrá una charla motivadora del campeón mundial de natación David Meca.

Comentarios