sábado 29.02.2020

Aervio será ‘Official Travel Partner’ del Congreso Aslan 2020

Aslan reúne a más de 7.500 profesionales de la tecnología y la innovación, que se darán cita entre el 10 y el 11 de marzo en Ifema, Palacio Municipal de Madrid.

Imagen de la edición nº 26 de Aslan en 2019. Foto: Sitio web de Aslan.
Imagen de la edición nº 26 de Aslan en 2019. Foto: Sitio web de Aslan.
Conocer las últimas innovaciones en tecnología y de qué manera transformar las organizaciones es el nuevo desafío de la era digital y el objetivo de la 27ª edición del Congreso Aslan, que se celebrará este 10 y 11 de marzo en IFEMA Palacio Municipal de Madrid, donde reunirá más de 7.500 directivos y profesionales del mundo de la tecnología. En esta edición, Aervio será ‘Official Travel Partner’ del evento en el que Iván Sempere, CTO de la empresa, impartirá una conferencia sobre ‘CyberSecurity & AI & Data Management’ (Ciberseguridad, inteligencia artificial y gestión de datos).
 
En el evento que participarán más de 125 expositores y patrocinadores de distintas nacionalidades, se ofrecerá una perspectiva práctica de como la ciberseguridad, la analítica avanzada o las infraestructuras cloud impactan de forma directa en los principales aspectos del negocio como la confianza de los clientes.  Para ello, más de 150 ‘speakers’ estarán presentes para exponer las más de 500 soluciones tecnológicas que se destacarán en el congreso.
 
Santiago Montero, CEO de Aervio, explica que “para Aervio es muy importante ser ‘Official Travel Partner’ de un evento tan grande a nivel tecnológico porque la tecnología es uno de los aspectos fundamentales de la transformación empresarial. Su presente y futuro está condicionado por la capacidad que disponen las empresas de aprender de los nuevos avances y procesos que marcan tendencia a nivel mundial”.
 
Las redes 5G, la inteligencia artificial y los entornos multicloud están induciendo cambios sustanciales en los departamentos IT y brindan oportunidades para desarrollar nuevos servicios a startups, empresas de tecnología y también de otros sectores como la sanidad, la educación o el turismo, sector donde Aervio destaca y pilar del concepto llamado economía digital.

Comentarios