martes 15.10.2019

Avasa firma acuerdo con IT Travel Services

Avasa firma acuerdo con IT Travel Services

Para el desarrollo de soluciones tecnológicas para sus agencias business.

Después de la celebración de la 22ª Convención de Avasa “Innovando junto a ti”, en la que han destacado los conceptos de tecnología e innovación, el grupo ha cerrado un acuerdo de colaboración con la empresa IT Travel Services para promover el desarrollo tecnológico en el área de las agencias de viajes.

IT Travel Services nace en 2014 con el objetivo de aportar soluciones tecnológicas y de negocio eficientes a las empresas del sector turístico. Está constituida por profesionales con más de 20 años de experiencia en turismo y tecnologías de la información, aportando coherencia dentro de este sector, transformando las necesidades de sus clientes en oportunidades para su avance y crecimiento.

Con motivo del acuerdo de colaboración firmado, se ha desarrollado una herramienta para que sus agencias asociadas puedan disponer de Informes y Listados Business ad hoc.

La razón del desarrollo de estos informes surge como respuesta a una de las necesidades detectada en la gran mayoría de agencias de viajes: “Dificultad para acceder a la información y generar informes con datos en tiempo real”.

Los listados Business aportan a las agencias toda la información necesaria para la toma de decisiones por parte de los departamentos de dirección y para mejorar la eficiencia y operativa de los agentes. Y a su vez aportan valor añadido a las agencias ya que pueden ofrecer a sus empresas clientes las estadísticas e informes que tanto solicitan.

Ejemplo de listado Business.

IT Travel Services, junto a Avasa, ha desarrollado una solución a medida para las agencias de viajes que puede ser aplicada a cualquier tipo de agencia, independientemente del back o front office con el que trabajan.

Con los listados business sus agencias podrán conocer el volumen de ventas por revenue, transacciones realizadas o bookings, acumulados del año en curso y comparado con el año anterior, en función del producto (air, coche, tren, hotel, etc.).

Podrá filtrarse por cliente, por región, por producto (en detalle), por proveedor, con variables respecto años anteriores, etc. Adaptándose incluso a la realidad de cada una de las agencias para aprovechar al máximo el potencial de la herramienta.

Además, se podrá consultar a simple vista la información de dónde se encuentran todos los pasajeros en un rango de fechas determinado.

Desde Avasa, afirman estar muy satisfechos con la incorporación de IT Travel Services como partner tecnológico y confían en el éxito de esta herramienta entre sus agencias asociadas business.

Comentarios