martes 15.10.2019

TDCS by Travelport avanza en el proceso de digitalización de las agencias de viajes

TDCS by Travelport avanza en el proceso de digitalización de las agencias de viajes

TDCS by Travelport ha dado un paso más en el proceso de digitalización de las agencias de viajes con el lanzamiento de un editor de plantillas digital que les permite componer sus propias ofertas para el escaparate a través de la propia web y organizar los tiempos en los que quieren mostrarlas.

La compañía tecnológica ha desarrollado esta nueva herramienta a petición de los clientes para dotarles de mayor autonomía a la hora de confeccionar sus escaparates.
Endika Ormaeche, director general de TDCS by Travelport, afirma que “esta nueva fase en la digitalización de las agencias de viajes, que ya teníamos planificada, les ofrece una mayor autonomía a la hora de confeccionar sus escaparates, tanto de contenido como de parrilla”.

Este nuevo editor de plantillas digitales destaca por su diseño intuitivo y fácil manejo. Los agentes registrados a través de la página web pueden diseñar en pocos minutos la oferta que desean que aparezca en sus pantallas digitales. Solo tienen que introducir los datos básicos como destino, categoría de hotel, régimen de alojamiento, precio y duración. En pocos segundos podrán ver en sus pantallas la oferta que han diseñado.

Esta nueva herramienta, que ya está operativa, ha contado con “muy buena acogida” por parte de las agencias que ya la están utilizando, explica Ormaeche.
“Los agentes entran en el sistema y son autónomos para realizar los cambios que necesitan, lo que ha gustado bastante entre nuestros clientes”, afirma el directivo.
La compañía ha realizado un video promocional donde explica a las agencias de viajes cómo utilizar este nuevo editor: https://www.dropbox.com/s/l0h17jrv799ebkv/ScreenRecord.mov?dl=0

TDCS by Travelport también ofrece a las agencias de viajes la posibilidad de diseñar su escaparate si así lo desean.

Comentarios