sábado 29.02.2020

Aena licita la renovación de la oferta de restauración del aeropuerto de Valencia

Aeropuerto de Valencia.
Aeropuerto de Valencia.

Aena ha licitado la renovación de la oferta de restauración del aeropuerto de Valencia. Los nuevos espacios ocuparán una superficie superior a los 2.790 m2 (un 26% más que en la actualidad), repartidos en ocho locales licitados en tres expedientes, que empezarán a dar servicio a partir del último trimestre de 2020.

El objetivo de esta licitación es dotar al aeropuerto de Valencia de una amplia y variada oferta de restauración, que ofrezca un alto nivel de calidad a los pasajeros y que refleje la gastronomía local, nacional e internacional. Aena pretende así proporcionar una verdadera experiencia gastronómica a los viajeros y usuarios del aeropuerto, combinando las últimas tendencias culinarias con aquellos conceptos más demandados por el pasajero del Aeropuerto.

Para ello, se licitan puntos de venta en los que ofrecer un concepto multi-cocina en ambiente de ‘mercado de alimentación’, una cafetería internacional, un sports bar, una hamburguesería, dos cervecerías y dos cafeterías. Los establecimientos se sitúan en su mayoría en las zonas de embarque y facturación.

Comentarios