lunes 20.01.2020

Air France iniciará vuelos a Monrovia (Liberia)

Air France iniciará vuelos a Monrovia (Liberia)

A partir del 20 de abril de 2020, los clientes de Air France podrán volver a viajar a Monrovia (Liberia) gracias a cuatro vuelos semanales (5 en temporada alta) operados por un Airbus A330-200 con una capacidad de 224 asientos (36 en clase Business, 21 en Premium Economy -turista superior- y 167 en Economy).

Air France volará a Monrovia en continuación del servicio a Bamako (Mali) los lunes y jueves, y de forma directa los miércoles y sábados antes de volar para Bamako.

Gracias a esta nueva ruta entre Monrovia y Bamako, Air France operará cuatro vuelos adicionales a Mali (12 vuelos en total), lo cual representa una oferta en aumento del 63 % en comparación con el año pasado.

Durante la temporada alta de verano, del 17 de junio al 20 de septiembre de 2020, Air France propondrá hasta 5 vuelos en los mismos horarios (AF527 los lunes, miércoles y domingos, AF533 los martes y viernes).

Air France en África

En la temporada de verano de 2020, Air France operará hacia 35 destinos en África y 280 vuelos semanales. En total, el grupo Air France-KLM operará más de 500 vuelos semanales a 49 destinos en África.

Como parte de su compromiso por continuar ofreciendo el mejor servicio posible, la compañía proporciona a los clientes que viajan a destinos de África una atención personalizada y un servicio diseñado a medida, tanto a bordo como en el aeropuerto.

Air France ofrece a la mayoría de los destinos africanos una franquicia de equipaje más generosa que en el resto de la red de larga distancia.

• La Première: 3 piezas de equipaje (máximo 32 kg cada una);

• Business: 2 piezas de equipaje (máximo 32 kg cada una);

• Premium Economy (turista superior): 2 piezas de equipaje (máximo 23 kg cada una);

• Economy: 2 piezas de equipaje (máximo 23 kg cada una).

En el aeropuerto de París-Charles de Gaulle, un equipo de expertos del continente africano está presente en todos los vuelos con origen y destino a África para proporcionar asistencia comercial a los pasajeros, teniendo en cuenta las características geopolíticas, comerciales, regulatorias y culturales de cada país.

Captura monrovia

Para facilitar la asistencia a los pasajeros, Air France cuenta con equipos multiculturales familiarizados con las expectativas específicas de sus clientes internacionales. Cada día dan la bienvenida a casi 5000 pasajeros y les ayudan con la facturación y las conexiones entre vuelos. Más de 2500 tripulantes de cabina de la división de África y Oriente Medio de Air France reciben formación sobre normativas internacionales y expectativas específicas de los clientes que viajan a destino africanos.

Comentarios