domingo 21.07.2019

Dohop, representada en España por Discover the World Spain

Dohop, representada en España por Discover the World Spain

Dohop, la innovadora plataforma de reservas y conexiones islandesa, acaba de elegir a Discover the World como su representante global con el objetivo de acelerar su crecimiento a escala internacional.

Este acuerdo permitirá a Dohop tener acceso a la red global de Discover y a sus fuertes contactos dentro de la industria de la aviación con el objetivo de dar a conocer a esta plataforma generadora de ingresos entre el sector.

David Gunnarsson, CEO de Dohop, comenta: “Estamos muy felices de haber elegido a Discover the World para esta nueva empresa. Su equipo comparte muchos valores con nosotros, tiene visión de futuro y aporta un extenso portfolio de clientes internacionales y esto es exactamente lo que estábamos buscando.”

Ian Murray, Vicepresidente Ejecutivo de Discover the World, añade: “Desde Discover estamos posicionándonos como la compañía de referencia entre las plataformas digitales de ventas globales del sector turismo, ayudando a un creciente número de pioneros tecnológicos a distribuir su producto alrededor del mundo. Estamos muy entusiasmados de poder presentar e introducir euna plataforma tan galardonada como Dohop y a su enorme potencial a una audiencia más amplia y de alcance global.”

La plataforma Dohop puede integrarse fácilmente entre la oferta actual de las aerolíneas y ha sido diseñada para ampliar la red de destinos de las compañías al ofrecer y conectar vuelos de terceras compañías evitando la necesidad de acuerdos interline.

Chris Baldwin, Director Comercial de Dohop, explica: “La tecnología que Dohop ofrece potencia el número de reservas interline a través del sitio web de cualquier aerolínea, lo que genera beneficios tanto para la aerolínea en sí como para sus pasajeros.”

Desde su lanzamiento, la plataforma Dohop ha obtenido una gran acogida entre sus clientes, incluyendo compañías como easyJet, Eurowings o el Aeropuerto de Gatwick.

Aiden Walsh, Director de Cuentas Aéreas de Discover the World, comenta: “Estamos encantados de anunciar esta colaboración con Dohop, cuyo objetivo es dirigir la expansión de esta ingeniosa plataforma de conectividad de vuelos. Es una excelente oportunidad para que Discover muestre sus múltiples capacidades y valor como representante de compañías tecnológicas de la industria turística. Además, esta nueva alianza potenciará el crecimiento y las oportunidades de negocio para Dohop.”

Comentarios