viernes 18.10.2019

Etihad Airways anuncia una colaboración exclusiva con la marca de relojes de lujo Breitling

Con motivo del acuerdo, ambas compañías han diseñado un reloj de edición limitada.
Etihad Airways anuncia una colaboración exclusiva con la marca de relojes de lujo Breitling

Etihad Airways, la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, ha anunciado una colaboración con la exclusiva marca de relojes de lujo suizos Breitling. Ambas empresas comparten características similares como la pasión por la aviación, la calidad y la precisión, por lo que Etihad es una plataforma perfecta para Breitling, que será el cronometrador oficial de la aerolínea. Para celebrar esta alianza estratégica, Breitling ha presentado el reloj Aviator 8 Etihad Limited Edition en acero negro. El modelo ha sido codiseñado por Etihad Airways y Breitling, con una edición limitada de 500 piezas. Además, es el primer reloj en idioma árabe.
 
Robin Kamark, Director Comercial de Etihad Aviation Group, ha afirmado: “Como una de las aerolíneas más innovadoras y puntuales del mundo, estamos orgullosos del lanzamiento de esta alianza entre dos marcas líderes reconocidas mundialmente por su estilo, calidad y precisión. Para nuestra colaboración con Breitling, el cronometrador oficial de Etihad, hemos presentado el Aviator 8 Etihad Limited Edition, que refleja nuestra herencia árabe, tradiciones y visión futurista. Estamos seguros de que será un gran éxito entre los clientes y los coleccionistas de relojes”.
 
Por su parte, Tim Sayler Director de Marketing de Breitling, ha comentado: "Etihad Airways y Breitling están unidos por una pasión por la aviación, así como por su firme compromiso con la calidad y la precisión".
 

 

Etihad Airways anuncia una colaboración exclusiva con la marca de relojes de lujo...
Comentarios