lunes 26.08.2019

Etihad Guest y Booking.com firman una alianza estratégica para recompensar a sus clientes

Etihad Guest y Booking.com firman una alianza estratégica para recompensar a sus clientes

Etihad Guest, el galardonado programa de fidelización de Etihad Airways, ha firmado un acuerdo con Booking.com, una de las plataformas de viajes online líderes en el mundo, con el fin de beneficiar a su red de viajeros frecuentes. Esta colaboración permitirá a los clientes de Etihad Guest ganar millas al reservar alojamientos a través de Booking.com, en una versión especial compartida de su página web.  Dependiendo del alojamiento reservado, los clientes ganarán entre tres y seis millas Etihad Guest por cada euro gastado, a partir del día de hoy.

En relación a este acuerdo, Yasser Al Yousuf, Vicepresidente de Alianzas Comerciales de Etihad Airways, ha comentado: “Siempre estamos buscando nuevas formas de agregar valor a nuestro programa de fidelización y ahora, a través de esta alianza con Booking.com, estamos encantados de ofrecer a los viajeros la posibilidad de ganar millas en Etihad Guest no solo al reservar vuelos, sino también en alojamiento".

Por su parte, Ripsy Bandourian, vicepresidenta de Alianzas de Booking.com, ha afirmado: "Estamos constantemente explorando nuevas oportunidades para colaborar con marcas que nos permitan ayudar a conectar con las necesidades de los viajeros y ayudarlos para que pueden tener una estadía ideal, sea en un resort de 5 estrellas, un acogedor B&B o un elegante apartamento en la ciudad. afirmó Estamos encantados de asociarnos con Etihad Guest y brindar un valor adicional a nuestros clientes para mejorar su experiencia de compras y viajes".

El programa Etihad Guest Millas premiará a los viajeros automáticamente a partir de las 8 a 12 semanas después de que los huéspedes completen su estancia y se podrán canjear por billetes aéreos asociados a más de 20 aerolíneas a nivel mundial, así como productos electrónicos, artículos de moda o regalos que podrán elegir entre las más de 3.000 marcas líderes en el mercado disponibles en la tienda Etihad Guest's Reward Shop.

Comentarios