lunes 30.03.2020

Etihad lanza Travelpass, una solución de viajes por suscripción

Se podrá adquirir para una determinada cantidad de viajes o un período de viaje específico particular, en lugar de comprar los vuelos uno por uno. El cliente podrá elegir entre viajes prepagados y opciones de pago por vuelo.

Etihad  lanza Travelpass, una solución de viajes por suscripción

Etihad Airways, la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, ha anunciado una alianza estratégica con Braathens IT, la empresa noruega de desarrollo tecnológico. Este acuerdo tiene como finalidad crear TravelPass, una innovadora solución de viajes dirigida a empresas y viajeros frecuentes, que se lanzará a finales de este año.

Con esta nueva tecnología, Etihad Airways ofrecerá una solución de viajes completa con mayor flexibilidad y facilidad para sus pasajeros. Así, los clientes podrán adquirir un TravelPass mediante suscripción para una determinada cantidad de viajes o un período de viaje específico particular en lugar de comprar los vuelos uno por uno. Esta modalidad de viajes por suscripción supone una buena noticia para el sector de la aviación, ya que los clientes la posibilidad de elegir entre viajes prepagados y opciones de pago por vuelo, satisfaciendo así las demandas del viajero actual con flexibilidad, facilidad de reserva y reducción de costes. 

Robin Kamark, Director Comercial de Etihad Aviation Group, ha comentado: “La tecnología de TravelPass ofrece una innovadora experiencia de reserva para clientes corporativos y turistas que se inscribirán en nuestro galardonado programa de viajeros frecuentes Etihad Guest. Al simplificar el proceso de viaje a sólo unos pocos clics, nuestros huéspedes podrán hacer transacciones sin complicaciones. Esta plataforma guardará todos los detalles de su viaje en un solo lugar, proporcionando al viajero la flexibilidad de hacer cambios en sus reservas sin cargos y la opción de pagar más tarde. Sabemos que nuestros clientes corporativos tienen poco tiempo y creemos que este valor agregado a nuestra oferta digital mejorará su experiencia de viaje”. 

Por su parte, Svein Therkelsen, Director ejecutivo de Braathens IT, ha afirmado: “Etihad lleva un paso más adelante la personalización y sofisticación digital. Es una compañía innovadora y continuará creciendo ofreciendo soluciones para mejorar la experiencia de sus clientes usando TravelPass”.

TravelPass estará disponible para reservar en la web de Etihad, ofreciendo a los clientes una experiencia digital mejorada que ahorra tiempo al evitar los procesos repetitivos que conllevan la gestión de cada reserva. 

Comentarios