viernes 06.12.2019

Etihad Airways, galardonada como Aerolínea Líder Mundial en los World Travel Awards

Etihad Airways, galardonada como Aerolínea Líder Mundial en los World Travel Awards
Etihad Airways, la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, ha sido reconocida en cuatro importantes categorías en la 26ª edición de los World Travel Awards (WTA), celebrada en la prestigiosa Royal Opera House en Muscat, Omán. Entre ellas, ha sido galardonada como “Aerolínea líder mundial”. Estos premios son uno de los eventos mas reconocidos en el sector travel y celebran la excelencia en la industria mundial del turismo.
 
Además de “Aerolínea líder mundial”, Etihad Airways ha sido reconocida en otras tres categorías “Aerolínea líder mundial - Experiencia del cliente 2019”, “Líder mundial del entretenimiento a bordo 2019” y “Líder mundial en la excelencia del servicio a bordo 2019”.
 
Robin Kamark, Chief Commercial Officer de Etihad Aviation Group, ha comentado: “En Etihad Airways, nos esforzamos continuamente por mejorar nuestros servicios y la experiencia de nuestros huéspedes para garantizar una experiencia con los estándares más altos de la industria. Estamos honrados de que estos premios hayan sido seleccionados por profesionales de la industria del turismo y consumidores de todo el mundo. En nombre de toda la familia Etihad, expresamos nuestro más sincero agradecimiento a nuestros socios e clientes en todo el mundo”. 
 
Por su parte, Graham E. Cooke, fundador de World Travel Awards, ha afirmado: “Etihad Airways continúa estableciendo un punto de referencia mundial en el sector de la aviación. Su compromiso de brindar un servicio de calidad al cliente, con las últimas tecnologías y experiencias a bordo, no tienen rival. Estoy encantado de que haya sido reconocido tanto por el sector de los viajes como por el público”.
 
Este prestigioso evento se ha celebrado en Muscat, donde asistieron profesionales y líderes importantes en la industria de viajes, así como también los medios de comunicación locales de Omán. 

Comentarios