martes 17.09.2019

Iberia Express apoya un año más el talento joven a través de Unleash

Hoy concluye Unleash, el mayor festival internacional dirigido al talento joven. El evento ha reunido en Madrid a cerca de 1.200 jóvenes de más de 100 nacionalidades distintas con edades comprendidas entre los 18 y los 30 años.

Iberia Express apoya un año más el talento joven a través de Unleash

Iberia Express ha participado, por tercer año consecutivo, en Unleash, el mayor evento dirigido al talento joven que se celebra en Madrid, con una charla sobre la personalización de la experiencia y el papel de la inteligencia artificial como elementos clave para conectar con el viajero del futuro. Unleash, que este año ha celebrado su 4ª edición, se inauguró el pasado miércoles en el Teatro Goya y ha concluido hoy, reuniendo a más de 1.200 jóvenes de entre 18 y 30 años, procedentes de más de 100 países diferentes con el objetivo de compartir talento e inspiración.

La participación de Iberia Express en este evento se enmarca dentro de la estrategia de la aerolínea de impulsar aspectos tan importantes como son la innovación y el talento joven. Elementos clave para el desarrollo de cualquier negocio, en el actual ecosistema empresarial, que tenga la vocación de ofrecer experiencias únicas y conectar con sus usuarios de una forma directa y atractiva.

En este sentido, Iberia Express, aerolínea oficial de Unleash, ha compartido su visión sobre el sector de los viajes a través de su ponencia «El uso de la personalización para comunicarse con el viajero del mañana». Según Isabel Rodríguez, Head of Digital Marketing & E-commerce en Iberia Express, “En Iberia Express apostamos de forma decidida por una comunicación directa, sencilla y muy personalizada con nuestros clientes. Sabemos que la experiencia del viajero está en constante cambio y por eso nos enfocamos en conocer de forma más exhaustiva a nuestros clientes y poder así acercarnos a ellos de una manera más personalizada y que aporte valor. Y para ello están siendo clave herramientas como el Big Data y la Inteligencia Artificial y, por supuesto, el gran equipo humano que integra la compañía”.

Como parte de la colaboración con Unleash, Iberia Express cuenta además con un stand propio en el que los asistentes han podido informarse del día a día de la compañía, sus novedades, ofertas de vuelos, etc. Además, tuvieron la oportunidad de experimentar el aterrizaje de un avión A320 en un simulador de vuelo que estuvo instalado en el stand, así como participar en el sorteo de billetes. Los servicios del simulador los ha proporcionado la Asociación de Pilotos y Controladores Aéreos Virtuales (APCAV).

Comentarios