martes 15.10.2019

Iberia Express colabora con proyecto "Juntos en el Descanso del Guerrero"

Iberia Express colabora con proyecto "Juntos en el Descanso del Guerrero"

Como parte de su compromiso de RCS, la aerolínea colabora con esta ONG en el traslado de niños a Ibiza para su descanso del tratamiento hospitalario

Un total de 18 personas, pertenecientes a cinco familias, viajaron desde Madrid a la isla pitiusa para disfrutar de unos días de desconexión y ocio

Los Pequeños Guerreros y sus familias ya están descansando en Ibiza después de haber viajado desde Madrid con Iberia Express el pasado jueves, 23 de mayo. La compañía aérea ha colaborado con la ONG Proyecto Juntos y su iniciativa “El Descanso del Guerrero”, que tiene como objetivo contribuir a la mejora de la calidad de vida de los niños enfermos hospitalizados y sus familias, ofreciéndoles unos días de vacaciones, como descanso del tratamiento que reciben en su lucha contra diferentes enfermedades.

Los niños y sus familias, que viajaron en el vuelo I23812, provienen de diferentes hospitales con los que esta ONG colabora, a través del Hospital 12 de Octubre. A las familias elegidas según diferentes criterios como, la duración de su tratamiento, el tiempo de estancia en el hospital u otros se les ofrece la posibilidad de disfrutar de unos días de desconexión y descanso, importante para su recuperación, no solo física, sino emocional.

Asimismo, Iberia Express ha colaborado también en el traslado de la Embajadora de esta iniciativa, Irene Villa, que estuvo acompañando y disfrutando con el grupo, y al que se sumaron otras cinco familias de Ibiza y Formentera, las diversas actividades organizadas especialmente para ellos.

Susana Reyero, directora de comunicación de Iberia Express ha comentado “Para nosotros es un orgullo poder colaborar con iniciativas tan loables como la de Proyecto Juntos. Ha sido una experiencia inolvidable, no solo para alguno de ellos por ser incluso su primer viaje en avión, sino para todas las personas que hemos colaborado y en la cual, esperamos poder seguir contribuyendo”.

Comentarios