domingo 17.11.2019

Iberia Express, patrocinador del Overbooking Gran Canaria Summit 2019

La compañía aérea es, por cuarto año consecutivo, patrocinador oro y aerolínea oficial del evento que comienza hoy.

Isabel Rodríguez, responsable de Marketing Digital y e-commerce en Iberia Express, abre el congreso con una ponencia titulada “Comunicando al viajero del mañana: una experiencia personalizada”.

Isabel Rodríguez, responsable de Marketing Digital y e-commerce en Iberia Express,
Isabel Rodríguez, responsable de Marketing Digital y e-commerce en Iberia Express,

Iberia Express reafirma su compromiso con las Islas Canarias convirtiéndose, por cuarto año consecutivo, en patrocinador oro y aerolínea oficial del OVB Gran Canaria Summit 2019, el mayor evento nacional de comunicación y marketing turístico, que comenzó ayer.

El Auditorio Alfredo Kraus de la capital grancanaria acoge la quinta edición de esta cumbre anual, donde los principales operadores turísticos debaten sobre el escenario presente y futuro del sector.

Bajo el título 'Marketing Tecnológico en la Transformación Digital de las Empresas Turísticas’ en esta edición volverá a estar muy presente el Big Data y la Inteligencia Artificial. A través de workshops y dos escenarios diferentes -inspiracional y general- los ponentes darán a conocer los proyectos más innovadores del sector.

Iberia Express participa a través de una ponencia de Isabel Rodríguez, responsable de e-commerce y Marketing Digital, que abre el escenario inspiracional con el título “Comunicando al viajero del mañana: una experiencia personalizada”. Asimismo, la aerolínea está presente en todas las comunicaciones del evento y en el desarrollo de acciones conjuntas en redes sociales.

Según ha afirmado Isabel Rodríguez: “Para Iberia Express, la experiencia de nuestros clientes es una prioridad y esta comienza desde el mismo momento en el que visitan nuestra web en busca de un billete. Por ello, es fundamental saber aprovechar y analizar todo el conocimiento sobre nuestros pasajeros, con el fin de ofrecerles servicios adecuados a sus necesidades y preferencias. Ahí es donde reside el verdadero valor de la tecnología para nosotros, en la personalización de servicios para que esa experiencia de viaje sea la mejor y más adecuada a sus necesidades. Un ejemplo es nuestro Club Express que, en tan solo siete años, ha alcanzado ya los más de 2,8 millones de socios que disfrutan no sólo de los mejores precios sino también de recomendaciones y servicios alineados con sus gustos”.

Comentarios