domingo 15.12.2019

Iberia lanza una promoción de packs de viajes a Estados Unidos desde 439 euros

Incluye descuentos en vuelos y ahorros de hasta un 40 por ciento en hoteles y alquileres de coches. Disponible para comprar hasta el 12 de noviembre y para volar hasta finales de 2020.

Iberia lanza una promoción de packs de viajes a Estados Unidos desde 439 euros

Iberia ha lanzado una promoción muy especial para que vivas “tu aventura americana”. La aerolínea ofrece descuentos en vuelos y ahorros de hasta un 40 por ciento en hoteles y alquileres de coche al reservar el pack de viaje.

Los packs de vuelos + hotel incluyen destinos como Nueva York, Boston o Chicago, con las que se podrán conseguir ofertas como vuelos a Nueva York más 5 noches de hotel se pueden reservar desde 439 euros y a Boston desde tan solo 499 euros.

Y para aquellos que prefieras recorrer Estados Unidos a su aire, Iberia también ofrece packs de vuelos + coche Avis, así además de acceder a tarifas reducidas en vuelos, con esta promoción se ahorra hasta un 40 por ciento en el alquiler del coche. Por ejemplo, los vuelos a Los Ángeles más el alquiler del coche Avis durante 7 días se puede reservar desde 459 euros en total; o a Miami, con alquiler del coche durante 7 días desde 499 euros en total.

Esta promoción estará disponible para la compra hasta el próximo 12 de noviembre y para viajar antes de finales de 2020. Podrás consultar todos los destinos disponibles y condiciones de la promoción aquí

Comentarios