domingo 15.12.2019

InterMundial y ReclamaTravel lanzan al mercado de las agencias de viaje un nuevo seguro ante incidencias aéreas

El seguro Perfect Flight ofrece protección integral ante la posible cancelación, retraso, overbooking y/o pérdidas de enlace en los vuelos contratados, así como ante la pérdida o demora en la entrega de equipajes. La garantía ofrece además un servicio de localización de equipajes en un máximo de 96 horas o el rembolso automático de 1.000 euros en caso de no localizarlo en ese periodo de tiempo.

Más de 6.500 puntos de venta colaboradores podrán beneficiarse de este seguro que además aporta valor añadido a sus clientes.
Más de 6.500 puntos de venta colaboradores podrán beneficiarse de este seguro que además aporta valor añadido a sus clientes.

InterMundial, especialista en seguros de viaje y deportivos con 25 años de experiencia, y ReclamaTravel, compañía tecnológica dedicada al mundo de las reclamaciones aéreas, han lanzado al mercado el seguro Perfect Flight. Con este nuevo producto, las agencias de viaje podrán ofrecer a sus clientes una garantía total en caso de sufrir una cancelación, retraso, pérdidas de enlace o situación de overbooking en los vuelos contratados.

La colaboración entre las dos compañías aúna la experiencia aseguradora en el sector turístico con la tecnología más puntera del mercado y especialización en los derechos de los pasajeros. Así, las agencias podrán disponer de esta innovadora herramienta junto con el producto más completo, que proporciona además un valor añadido para sus clientes.

Desde ahora, los clientes de los más de 6.500 puntos de venta colaboradores que forman la red de InterMundial podrán contratar esta garantía con la que se beneficiarán de la protección de ReclamaTravel ante retrasos, cancelaciones, ‘overbooking’ o pérdidas de enlace con indemnizaciones de hasta 700 euros sin retención alguna de la comisión de servicio. De esta forma, el cliente obtendrá más del 100% de la indemnización a la que pueda tener derecho.

Infografía seguro Perfect Flight

Perfect Flight, coberturas únicas para una protección total 

El producto, que supone una revolución en el mercado y nace como respuesta ante las incidencias que sufren los usuarios, incluye además un servicio de localización de equipajes extraviados en cualquier aeropuerto del mundo en un máximo de 96 horas o el rembolso directo para el viajero de un importe de 1.000 euros en caso de que el equipaje finalmente no aparezca durante ese periodo de tiempo. 

Adicionalmente, y si el equipaje sufre algún daño material, los viajeros pueden beneficiarse de hasta 200 euros extra de indemnización.   

Para Carlos Uceda, Key Account Director de Inter Mundial, este acuerdo “supone un paso más en el afán de Grupo InterMundial por seguir siendo la aseguradora preferente de las agencias de viaje” y ha destacado “la enorme sintonía que existe con ReclamaTravel, lo que permite ofrecer una garantía total a los pasajeros y un producto de alto valor añadido para nuestra red de agencias”.

En la misma línea, el CEO y fundador de ReclamaTravel, Fernando Oñiga, ha destacado “el gran esfuerzo realizado por InterMundial para crear este producto, que proporcionará a las agencias de viaje valores añadidos y la tranquilidad para sus clientes de recibir la indemnización a la que tienen derecho sin esperas, además de la confianza depositada en nosotros”.

Comentarios