viernes 18.10.2019

Japan Airlines y Amadeus amplían su alianza

Para ofrecer nuevas ventajas tanto a aerolíneas como a agencias de viajes.
Japan Airlines y Amadeus amplían su alianza

Japan Airlines y Amadeus anuncian hoy la ampliación de su alianza, que resultará más reforzada, mediante un acuerdo de distribución y TI más amplio, mientras la aerolínea va un paso más allá en su estrategia de crecimiento global. Japan Airlines se beneficiará de una tecnología más avanzada gracias a este acuerdo y a la designación de Amadeus como partner de distribución recomendado en el mercado nipón. 

Con este acuerdo, además, la red mundial de agencias de viajes de Amadeus tendrá acceso a un rango más amplio de contenidos de Japan Airlines, en los que se incluyen los contenidos internacionales y las tarifas preferentes y negociadas. 

Esta alianza se produce solo cinco años después de que la aerolínea anunciara en 2014 una migración completa a la plataforma Altéa Suite de Amadeus para reservas, inventario y módulos de control de salidas.

Ahora que Amadeus se ha convertido en el partner de distribución recomendado de Japan Airlines, los agentes de viajes de Amadeus en Japón dispondrán de acceso a todas las ofertas de viaje de la aerolínea, y serán capaces de ofrecer un mejor servicio a los viajeros gracias a la plataforma común Altéa.

 

Comentarios