viernes 22.11.2019

Lufthansa Group anuncia nuevas rutas en España

Lufthansa Group anuncia nuevas rutas en España

Durante 2020 Lufthansa Group, integrado por Lufthansa, SWISS (que incluye Edelweiss), Austrian Airlines, Brussels Airlines y Eurowings, ampliará su extensa red de rutas ofreciendo nuevos vuelos a diferentes ciudades españolas. 

Así, a partir del 2 de mayo del próximo año, Lufthansa operará todos los sába-dos una nueva ruta que conectará su hub de Múnich con Jerez de la Frontera con modernos Airbus A320.  

En cuanto a Austrian Airlines, a partir del 2 de enero 2020 ofrecerá dos vuelos diarios entre su hub en Viena y Barcelona, ampliando de esta forma de doce a catorce los vuelos semanales de ida y vuelta operados hasta entonces por Eu-rowings entre ambas ciudades. 

También Brussels Airlines cuenta con importantes novedades en España, ya que a partir del 17 de febrero de 2020 comenzará a operar 4 vuelos semanales entre Valencia y su hub de Bruselas.   Estos vuelos brindan óptimas conexiones a otros destinos europeos y son combinables con otros vuelos de Lufthansa Group. 

Por su parte, Edelweiss, compañía asociada a SWISS y primera compañía aérea suiza de viajes vacacionales, añadirá Menorca a su red de rutas a partir del 17 de mayo de 2020, ofreciendo cada domingo un vuelo entre Zúrich y Mahón.  Edelweiss también incrementará a partir del próximo verano sus frecuencias a varios destinos ya existentes con un vuelo diario desde Zúrich a Tenerife y Gran Canaria y dos vuelos adicionales a Ibiza para sumar un total de nueve vuelos semanales a la isla balear. 

Finalmente, Eurowings volará a partir del 3 de mayo 2020 tres veces por se-mana entre Colonia/Bonn y Málaga. También desde Hamburgo se establecerán desde principios de junio cuatro nuevas conexiones semanales a la ciudad mala-gueña y tres vuelos por semana a Valencia y se añadirán dos frecuencias a sus actuales servicios directos entre Düsseldorf y Barcelona pasando a operar esta ruta diariamente. 

"Gracias a las nuevas rutas y frecuencias en España, vamos a ofrecer todavía mejores conexiones y horarios más coordinados dentro del Grupo, para que nuestros pasajeros españoles dispongan cada vez de más posibilidades de llegar de forma rápida y cómoda a sus destinos,” señala Julia Hillenbrand, Directora General de Lufthansa Group para España y Portugal. 

Comentarios