lunes 26.08.2019

Lufthansa anuncia nuevos vuelos de larga distancia desde Frankfurt y Munich a partir de 2020

Nuevas conexiones hacia América del Norte que incluyen Las Vegas, Phoenix, Orlando, Anchorage, Seattle y Detroit.
Lufthansa anuncia nuevos vuelos de larga distancia desde Frankfurt y Munich a partir de 2020

Lufthansa Group continúa con la ampliación de su programa de larga distancia orientado al turismo desde sus centros de operaciones en Frankfurt y Munich. A partir del verano de 2020, comenzarán nuevos y atractivos destinos hacia América del Norte que incluyen Las Vegas, Phoenix, Anchorage, Seattle y Detroit.

La mayoría de los vuelos se realizarán en cooperación con Eurowings, que utilizará una flota de aviones Airbus A330 de hasta 270 plazas. Eurowings estará presente en Frankfurt, el mayor centro de operaciones de Alemania para la programación de los vuelos de invierno 2019/2020 que entrarán en funcionamiento a finales de octubre, ofreciendo vuelos a las populares islas de Barbados y Mauricio, así como a Las Vegas y Windhoek. Desde Munich,

Eurowings ofrece desde el verano de 2018 conexiones de largo recorrido a destinos turísticos seleccionados.

"Lufthansa Group está aumentando significativamente su compromiso con el centro de operaciones de Munich y continúa su expansión a un centro de operaciones para Asia con la adición de Bangalore. A su vez, Lufthansa Group es uno de los mayores proveedores de viajes vacacionales de Europa. La demanda en este ámbito en particular está aumentando considerablemente. Por lo tanto, ampliaremos nuestro programa de larga distancia desde Frankfurt y Munich en cooperación con Eurowings, además de las ofertas ya previstas para el otoño de 2019. Los vuelos de conexión de Lufthansa y los centros de operaciones de Frankfurt y Munich facilitarán aún más en el futuro, el acceso de nuestros pasajeros a los lugares más bellos del mundo", ha señalado Harry Hohmeister, miembro de la Junta Directiva de Deutsche Lufthansa AG y Director
Comercial de Network Airlines.

Lufthansa apoyará la comercialización de los nuevos destinos de larga distancia de Eurowings con su fuerza de ventas global y con procesos de servicio de alta
calidad sobre el terreno.

Los nuevos destinos desde Frankfurt 
● A partir del 29 de abril de 2020, Eurowings volará a Phoenix/Arizona desde el mayor centro de operaciones de Alemania cinco veces por semana, los lunes, martes, miércoles, viernes y domingos.
● Como novedad del verano de 2020, Eurowings volará desde Frankfurt a Anchorage, en el estado norteamericano de Alaska, tres veces por semana a partir del 1 de junio de 2020, los lunes, jueves y sábados.
● Además de estos vuelos, los destinos de Windhoek y Las Vegas que ya están disponibles en el programa de vuelos de invierno 2019/2020 seguirán ofreciéndose en el verano de 2020.

Los nuevos destinos desde Munich
● A partir del 1 de junio de 2020, habrá vuelos diarios a Seattle excepto los jueves.
● Otro destino a EE.UU. desde Munich es Detroit. A partir del 4 de mayo de 2020, Lufthansa volará un Airbus A350 a la ciudad de Michigan cinco veces por semana, los lunes, miércoles, jueves, viernes y sábados.
● A partir del 31 de marzo de 2020, Lufthansa volará un Airbus A350 a la metrópoli india de Bangalore cinco veces por semana, los martes, jueves, viernes, sábados y domingos.
● Todas estas ciudades serán servidas por primera vez desde Munich con el moderno y eficiente Airbus A350-900.
● Además de estos vuelos, el Grupo Lufthansa ofrecerá dos destinos adicionales en Estados Unidos desde el centro de operaciones de Lufthansa en Munich: Eurowings volará a Las Vegas dos veces por semana a partir del 6 de abril de 2020, los lunes y viernes.
● Otro destino de los Estados Unidos desde Múnich es Orlando. A partir del 7 de abril de 2020, Eurowings volará un Airbus A330 a la ciudad de Florida tres veces por semana, los martes, jueves y domingos.

Comentarios