lunes 20.01.2020

Qatar Airways aumenta sus vuelos entre Málaga y Doha en verano

Qatar Airways ofrecerá vuelos diarios entre la ciudad andaluza y el Golfo Pérsico, durante los meses de julio y agosto
Málaga es en la actualidad el tercer destino español de Qatar Airways.
Málaga es en la actualidad el tercer destino español de Qatar Airways.

Qatar Airways ha anunciado hoy un importante incremento en sus vuelos desde Málaga a Doha en 2020. La ruta a Málaga, inaugurada en junio de 2018, se ha posicionado como uno de los destinos populares entre los pasajeros de Qatar Airways. Por este motivo, y gracias al aumento de las ventas anticipadas, la aerolínea ha decidido aumentar sus 5 vuelos semanales a un servicio diario durante los meses de julio y agosto. De este modo, Qatar Airways será la única aerolínea que ofrecerá vuelos diarios al Golfo Pérsico desde Málaga en la temporada alta de verano.

Desde el 24 de mayo hasta el 28 de septiembre, Qatar Airways operará la ruta entre Málaga y Doha con un Boeing 777, compuesto por 42 asientos en Clase Business y 316 asientos en Clase Turista. Los pasajeros podrán disfrutar del premiado sistema a bordo Oryx One, que ofrece hasta 4.000 opciones de entretenimiento. 

Los pasajeros que viajen desde Málaga podrán disfrutar de conexiones a más de 160 destinos, algunos tan populares como Singapur, Hanói, Bangkok, Colombo, Yakarta o Sídney, entre otros. 

Málaga es en la actualidad el tercer destino español de Qatar Airways. La aerolínea inició sus vuelos en España en diciembre de 2005 y, actualmente, opera tres vuelos diarios tanto desde Madrid como desde Barcelona. En junio del pasado 2019, la Qsuite de Qatar Airways, el Mejor Asiento de Clase Business del Mundo, llegó a España a través del aeropuerto de Málaga, en sus Boeing 777-200. 

Qsuite_Qatar Airways

Qsuite, patentada por Qatar Airways, se caracteriza por disponer por primera vez de una cama doble, pionera en la Clase Business, con paneles de privacidad que separan y permiten a los pasajeros de asientos contiguos crear su propia habitación. Los paneles regulables y los monitores de televisión móviles en el centro de los cuatro asientos permiten a amigos, compañeros o familiares viajar juntos y transformar el espacio en una suite privada, para poder trabajar, comer o socializar. Estas nuevas características proporcionan la mejor experiencia de viaje personalizada, permitiendo al pasajero crear un ambiente privado y adecuado a sus necesidades.

Comentarios