sábado 07.12.2019

Qatar Airways transportará miles de seguidores de fútbol a Qatar durante el mes de diciembre

La compañía incrementa capacidad en sus aviones desde Kuwait y Omán, además de vuelos chárter especiales desde Monterrey y Río de Janeiro para los aficionados al fútbol.
Qatar Airways transportará miles de seguidores de fútbol a Qatar durante el mes de diciembre

Diciembre es uno de los meses más importantes en el calendario de Qatar, ya que el país acoge la 24ª Copa de Naciones del Golfo 2019 (desde el 26 de noviembre al 8 de diciembre) y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Qatar 2019™ (entre el 11 y el 21 de diciembre). Qatar Airways ha superado sus propios límites para asegurarse de que miles de aficionados al fútbol puedan estar allí para animar a sus equipos y disfrutar durante su estancia en Doha.

Aviones más grandes aportarán capacidad adicional en vuelos desde Kuwait y Omán para los aficionados de la Copa de Naciones del Golfo, mientras que los vuelos chárter organizados desde Monterrey y Río de Janeiro garantizarán que los aficionados al fútbol no se pierdan la participación de sus equipos en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Qatar 2019™.

Coincidiendo con este festival de fútbol de un mes de duración y asegurarse de disfrutar de experiencias en Qatar en el mes de diciembre como nunca antes, los visitantes y residentes en Doha podrán asistir a un gran espectáculo de entretenimiento y música con Qatar Live, un evento organizado por Qatar Airways y el Consejo Nacional de Turismo de Qatar (QNTC), que arranca esta semana y está patrocinado por Ooredoo en calidad de Partner Platinum.

El 4 de diciembre dará comienzo la programación Qatar Live con conciertos musicales que contarán con la participación de los mejores talentos de Oriente Medio, quienes actuarán tanto en Katara Cultural Village como en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Doha (DECC). Una selección de DJs internacionales encabezará el Daydream Festival los días 12 y 20 de diciembre en el Ritz-Carlton de Doha, seguidos de la actuación de estrellas internacionales como Katy Perry, Maroon 5 y Maluma, entre el 15 y el 19 de diciembre. El programa de los conciertos de Qatar Live se puede encontrar en qatarairways.com/QatarLive 

El CEO del Grupo Qatar Airways y Secretario General de QNTC, el Sr. Akbar Al Baker, afirma: “Esperamos recibir este mes en Qatar a visitantes de todo el mundo para disfrutar del fútbol internacional, los mejores talentos musicales de la región, y mucho más. Qatar Live es parte de una estrategia mucho mayor destinada a ampliar el calendario de eventos de Qatar, aprovechando las grandes competiciones deportivas que el país se enorgullece de acoger”. 

Los pasajeros que quieran asistir a estos eventos en Qatar, podrán volar fácilmente desde España a Doha con los tres vuelos diarios que Qatar Airways cuenta tanto desde Madrid como desde Barcelona. Toda la información acerca de las tarifas de vuelos se encuentra en www.qatarairways.com.   

Después de Qatar Live seguirá un atractivo programa de eventos para 2020, que incluye Shop Qatar (del 7 al 31 de enero), la Exposición de joyas y relojes de Doha (del 24 al 29 de febrero), el Festival Internacional Gastronómico de Qatar (del 24 de marzo al 2 de abril) o la Semana del Diseño de Doha (del 18 al 28 de marzo). Todas ellas se añadirán a las actividades que Doha programa durante todo el año, en las que se incluye aventuras al aire libre, atractivos culturales y una exquisita  cocina. 

Premiada en múltiples ocasiones, Qatar Airways ha sido nombrada "Aerolínea del Año" en los prestigiosos premios Skytrax World Airline Awards 2019. También ha sido reconocida como la compañía con la "Mejor Aerolínea de Oriente Medio", "Mejor Clase Business del Mundo" y "Mejor Asiento en Clase Business" en reconocimiento a su revolucionaria Clase Business, Qsuite. Es la única compañía en la historia que ha recibido cinco veces este reconocimiento de la industria. 

Qatar Airways cuenta actualmente con una moderna flota de más de 250 aviones que vuelan, a través de su hub, el Aeropuerto Internacional de Hamad (HIA), a más de 160 destinos en todo el mundo. La aerolínea nacional del Estado de Qatar ha lanzado una serie de nuevos y atractivos destinos en 2019, incluyendo Lisboa (Portugal), Malta, Rabat (Marruecos), Davao (Filipinas), Izmir, en Turquía y Mogadiscio (Somalia). Además, añadirá a su red Gaborone (Botswana) en diciembre de 2019. Le seguirán Luanda, (Angola) y Osaka (Japón) en 2020. 

Comentarios