sábado 07.12.2019

Ryanair ofrece hoy 20% de descuento en vuelos a Budapest

Esta es la cuarta promoción de la “Cyber Week” de Ryanair, que durante diez días consecutivos irá anunciando ofertas.
Ryanair lanza hoy una oferta masiva con hasta un 20% de descuento en todos los vuelos hacia y desde Budapest entre los meses de diciembre y enero.
Ryanair lanza hoy una oferta masiva con hasta un 20% de descuento en todos los vuelos hacia y desde Budapest entre los meses de diciembre y enero.
Ryanair lanza hoy una oferta masiva con hasta un 20% de descuento en todos los vuelos hacia y desde Budapest entre los meses de diciembre y enero. La promoción estará disponible para reservar hasta la medianoche de hoy, miércoles 27 de noviembre. 
 
Esta es la cuarta promoción de la “Cyber Week” de Ryanair, que durante diez días consecutivos irá anunciando increíbles ofertas a través de su página web Ryanair.com, donde las tarifas más baratas de Europa pueden bajar incluso más. 
 
Alejandra Ruiz, de Ryanair, ha comentado: “En nuestro cuarto día de la "Cyber Week" hemos bajado las tarifas de nuestros vuelos hacia y desde Budapest con hasta un 20% de descuento para viajar ente los meses de diciembre y enero. Esta promoción estará disponible para reservar hasta la medianoche de hoy, 27 de noviembre. 
 
Tenemos diez días consecutivos de promociones en Ryanair.com, donde ofrecemos a nuestros clientes las tarifas más económicas de Europa con ahorros aún mayores. Así, a través de nuestra web los pasajeros podrán acceder a las últimas ofertas que se lanzarán a diario y volarán con la aerolínea más ecológica y limpia de Europa, que cuenta con las emisiones de CO2 más bajas”.

Comentarios