martes 17.09.2019

La Selección Española de Fútbol visita el A350 de Iberia que lleva su nombre

Se trata de un A350, el avión más moderno del mercado. Los jugadores y equipo técnico lo visitaron ayer, antes de salir hacia Bucarest.

El presidente de Iberia, Luis Gallego, a la derecha de la imagen, se lo ha presentado a Luis Rubiales, presidente de la RFEF -a la izquierda-, y a los jugadores y cuerpo técnico de la Selección,
El presidente de Iberia, Luis Gallego, a la derecha de la imagen, se lo ha presentado a Luis Rubiales, presidente de la RFEF -a la izquierda-, y a los jugadores y cuerpo técnico de la Selección,

“Selección Española de Fútbol” es el nombre del nuevo avión de Iberia. Se trata de un Airbus A350-900, avión de última generación que incorpora la última tecnología y es más respetuoso con el medio ambiente. 

Ayer, el presidente de Iberia, Luis Gallego, se lo presentó a Luis Rubiales, presidente de la RFEF, y a los jugadores y cuerpo técnico de la Selección, quienes han visitado “su avión” antes de partir hacia Bucarest, donde disputarán un partido de clasificación para la UEFA Euro 2020.

Desde ahora, la Selección Española de Fútbol estará presente no solo en el fuselaje  del avión, sino también en su interior, puesto que la cabina Turista Premium de este Airbus A350 estará vestida con cabezales especiales con los nombres de todos los jugadores que estarán convocados para jugar esta fase de clasificación para la UEFA. 

iberia seleccion

Así, los clientes de Iberia en la cabina Premium Economy del A350 Selección Española de Fútbol podrán viajar en los asientos con los nombres de los jugadores de La Roja cuando vuelen a destinos como Nueva York, Chicago y Buenos Aires, que son los que opera este avión en la actualidad y, próximamente, también a Bogotá y San José de Costa Rica. 

El patrocinio de Iberia de la Federación Española de Fútbol se enmarca en su  proyecto #Talentoabordo y es muestra del apoyo que, desde siempre, la aerolínea ha brindado al deporte español. 

Comentarios