lunes 30.03.2020

Servivuelo cierra 2019 con un crecimiento del 21%

Jorge Zamora, CEO de Servivuelo.
Jorge Zamora, CEO de Servivuelo.

El consolidador aéreo Servivuelo ha presentado sus cifras relativas al ejercicio pasado (2019) con un aumento récord en reservas, ventas, pasajeros y agencias registradas.

El número de reservas ha alcanzado las 303.270 con 186.982 pasajeros transportados, datos que superan ampliamente a los del año anterior. En cuanto a facturación, el crecimiento ha sido también más que notable: de los 74 millones de euros de 2018 a los casi 90 millones (89.956.940 € para ser exactos) de 2019, lo que supone un crecimiento del 21 %.

También se ha incrementado el número de agencias registradas (9.442 a 31 de diciembre), una gran noticia ya que es en las agencias donde reside el potencial de futuro del negocio. A lo largo del pasado año, la confianza otorgada por las agencias que habitualmente ya trabajan con Servivuelo y el aumento de nuevas agencias registradas han resultado elementos decisivos en el crecimiento.

Otros factores de enorme incidencia han sido la subida de ventas de las compañías low cost y los cupos que Servivuelo ha tenido en líneas estratégicas como Quito-Bogotá-Lima, Santo Domingo y La Habana.

Fundamentales para la consecución de tan significativo crecimiento han sido también las nuevas funcionalidades y servicios ofrecidos a las agencias a través de nuestra plataforma tecnológica: Fare Families, Split de reserva, Ancillaries y Microsites.

Jorge Zamora, CEO de Servivuelo, ha destacado que “cuando vemos estas cifras es cuando realmente ponemos en valor todo el esfuerzo y trabajo realizados durante un año entero. Pero también somos bien conscientes de que ni nos podemos dormir en la complacencia de los resultados ni podemos olvidar que hasta aquí nos han traído principalmente nuestros clientes. No tengo duda de que volveremos a dar lo mejor de nosotros mismos en 2020 para seguir disfrutando de la confianza del sector y poder repetir éxito”.

Comentarios