martes 15.10.2019

Servivuelo cierra el primer trimestre del año con un crecimiento del 30%

Servivuelo cierra el primer trimestre del año con un crecimiento del 30%

El consolidador aéreo líder en España, Servivuelo, ha obtenido unos datos realmente impresionantes, facturando 22,5 millones de euros, frente a los 17,25 del primer trimestre del año pasado. Lo que supone un incremento de algo más del 30%.

Gran parte del éxito viene de la mano del gran aumento en el número de agencias de viajes que han apostado por trabajar con Servivuelo en estos 3 meses de inicio de año.

Otra parte del mérito, se lo lleva un producto especial que Servivuelo ha puesto a disposición de sus agencias de viajes: tarifas especiales para viajar durante 2019, que tienen la posibilidad de incluir hasta dos maletas de 23 kgs. cada una, sin sobrecoste en la tarifa con la compañía Iberia.

Por supuesto, la incorporación de más de 200 aerolíneas low-cost en el sistema de reservas de Servivuelo, ha sido otro factor a destacar.

Y cómo no, las nuevas funcionalidades: Fare Families, Split de reserva, Ancillaries, y Microsites, que desde inicio de año están produciendo un incremento sustancial y enriquecimiento del nivel de servicio de nuestra plataforma a Agencias de Viajes, beneficiándose éstas de los continuos esfuerzos de Servivuelo por dotarles de la mejor herramienta tecnológica del sector.

Elver Villamizar, Director de Operaciones de Servivuelo comenta que, “apostar por las Agencias de Viajes y dotarlas de los mejores medios tecnológicos, es una de nuestras prioridades y apuestas estratégicas de los últimos años. Así mismo, creemos que el mejor servicio y los productos innovadores, completan la hoja de ruta para que finalmente, este año 2019 se confirme como un año de grandes expectativas para el sector turístico”.

En la imagen, Elver Villamizar, director de Operaciones de Servivuelo.

Comentarios