viernes 22.11.2019

Servivuelo cierra el tercer trimestre con un crecimiento del 21%

Jorge Zamora, CEO de Servivuelo.
Jorge Zamora, CEO de Servivuelo.

Servivuelo, consolidador aéreo líder en España, ha obtenido unos datos que se desmarcan de la media del Sector Turístico, facturando 69 millones de euros, frente a los 57 hasta el tercer trimestre del año 2018. Esta facturación supone un incremento de un excepcional 21%.

Para entender bien estos datos, debemos tener en cuenta las variaciones en los precios y tarifas de los destinos emitidos, datos cambiantes y en continuo movimiento tan típicos de este sector. Así pues, el número de billetes emitidos por Servivuelo en 3T 2019 son 130.000, frente a los 112.000 de 2018 (+16%).

Gran parte del éxito en el incremento de facturación de Servivuelo, viene de la mano de una importante incorporación de Agencias de Viajes, que han apostado por trabajar con Servivuelo durante este 2019. Las nuevas funcionalidades: Fare Families, Split de reserva, Ancillaries, y Microsites, están produciendo un incremento sustancial y enriquecimiento del nivel de servicio de nuestra plataforma a Agencias de Viajes, beneficiándose éstas de los continuos esfuerzos de Servivuelo por dotarles de la mejor herramienta tecnológica del sector.

Otra parte de este éxito en el incremento de facturación de Servivuelo (+21%) es debido a la decisión estratégica de incorporar más de 200 aerolíneas Low-Cost en el sistema de reservas, lo que ha permitido incrementar el número de transacciones de menor coste.

Jorge Zamora, CEO de Servivuelo, comenta que, “apostar por la incorporación de nuevas Agencias de Viajes y la fidelización y compromiso de las que ya trabajan con nosotros desde hace años, y el desarrollo de campañas de Co-Marketing con las principales Aerolíneas del mundo, han sido una de nuestras prioridades y apuestas estratégicas de este año. Mejorar el servicio y los productos innovadores, son la vía elegida para acompañar de la mano al sector Turístico en este 2019; un año de grandes expectativas”.

Comentarios