sábado 07.12.2019

Transavia amplía su presencia en Europa con la apertura en 2020 de nuevas rutas entre España y Bruselas

La aerolínea unirá a partir del próximo verano la capital belga con Ibiza y Alicante.
Transavia amplía su presencia en Europa con la apertura en 2020 de nuevas rutas entre España y Bruselas

En consonancia con su estrategia de expansión, y siguiendo el anuncio el mes pasado sobre la apertura de una nueva base en Montpellier, Transavia, la aerolínea de bajo coste del grupo Air France-KLM, informa que introducirá en 2020 vuelos que conectarán Alicante e Ibiza, entre otros destinos internacionales, con Bruselas.

La apertura de nuevas rutas, previstas para el próximo verano, subraya el crecimiento continuado de Transavia y la importancia de España dentro de su red: operará un total de nueve frecuencias por semana entre la capital belga y España desde Alicante e Ibiza (cinco y cuatro frecuencias, respectivamente), a partir de 35 € por trayecto. El programa de vuelos también conectará Bruselas con siete destinos adicionales en Europa, el norte de África y Oriente Medio, concretamente, Verona, Corfú, Heraklion, Salónica, Tel Aviv, Agadir y Faro.

“Esta noticia supone un paso importante en el desarrollo de la compañía y en su afianzamiento en Europa. No solo mejorará significativamente la conectividad entre España y Bélgica, dos mercados con un potencial extraordinario, sino que también tendrá un impacto positivo en la generación de empleo”, ha afirmado Erik-Jan Gelink, director comercial de Transavia. “Nuestros estudios apuntan que actualmente existe una brecha en el mercado belga en lo que concierne a viajes lowcost y de ocio, por lo que estamos convencidos de que Transavia puede convertirse en un actor relevante en este escenario”.

Desde la icónica Grand Place hasta el palacio del Cincuentenario y la estatua de Manneken Pis, Bruselas, considerada como capital de Europa, cuenta con un sin fin de atractivos turísticos y culturales tanto para viajes de ocio como de negocios. Dada su proximidad con España, es el destino perfecto para una escapada urbana de fin de semana o como punto de partida para explorar el país, que posee numerosas ciudades y pueblos con encanto, como Gante, Brujas o Amberes.

Los viajeros españoles, que hasta la fecha podían volar con Transavia a Francia y a Holanda, podrán añadir Bélgica a partir del año que viene a su oferta de destinos. Ya sea con la tarifa Basic, Plus o Max, disfrutarán de todo el confort y de un servicio inmejorable a bordo.

Comentarios