viernes 15.11.2019

Transavia inaugura dos nuevas rutas entre Canarias y París

Los vuelos Lanzarote-París y Fuerteventura-París empezaron a operar el pasado 2 de noviembre con una frecuencia semanal cada uno.
Vuelo inaugural Orly-Fuerteventura de Transavia.
Vuelo inaugural Orly-Fuerteventura de Transavia.

Transavia, la compañía de bajo coste del grupo Air France-KLM, inauguró dos nuevas rutas desde Lanzarote y Fuerteventura a París el pasado 2 de noviembre, reforzando de este modo la conectividad de las Islas Canarias con Francia.

Tanto el vuelo Lanzarote-París como el de Fuerteventura-París tendrán una frecuencia por semana, con salida los sábados. Ambos sumarán más de 12.000 asientos adicionales en los vuelos que opera Transavia cada semana en sus rutas entre Canarias y Francia. Los viajeros podrán beneficiarse de tarifas promocionales desde 34 € y 29 € (solo ida), respectivamente.

“Transavia enlazó las Canarias con París por primera vez en el año 2018. El aumento de vuelos que anunciamos hoy responde a las necesidades del mercado, siendo París uno de los destinos más populares de nuestra red entre los pasajeros canarios. Estoy convencido de que estas nuevas rutas favorecerán el desarrollo turístico y comercial entre ambas regiones”, ha afirmado Nicolas Hénin, director comercial de Transavia.

Actualmente, Transavia conecta Lanzarote, Fuerteventura, Las Palmas de Gran Canaria, La Palma y Tenerife con París, Nantes, Ámsterdam, Eindhoven y Róterdam, que se traduce en un total de 44 frecuencias por semana.

Comentarios