viernes 18.10.2019

Transavia lanza Transavia Smart Connect

La nueva plataforma permite a los viajeros crear nuevas conexiones dentro de la red de la aerolínea y ofrece soporte integral en caso de retrasos o cancelaciones.
Transavia lanza Transavia Smart Connect

Transavia, la compañía de bajo coste del grupo Air France-KLM, ha lanzado Transavia Smart Connect, una plataforma que ofrece conexiones aéreas en su red a precios atractivos. Este es el resultado de la asociación con la empresa DoHop, que ofrece un soporte integral en caso de pérdida de enlaces.

Transavia Smart Connect amplía la gama de viajes disponibles en todo el portfolio de destinos de Transavia. Gracias a este nuevo servicio, que aprovecha la tecnología de su socio, los viajeros pueden crear nuevas conexiones entre las ciudades de la red de la aerolínea con el principio de "virtual interlining", sin tener que efectuar dos reservas.

Transavia Smart Connect también garantiza el traslado entre dos vuelos: en caso de imprevisto (retraso o cancelación), se reservará un nuevo vuelo y, si procede, se reembolsarán los gastos de alojamiento y comidas. 

La plataforma está disponible en www.transavia.com. Después de haber elegido su itinerario de vuelo con escala, el pasajero puede reservar sus vuelos con un único pago que incluye el coste de los billetes y el seguro.

Nicolas Hénin, director comercial de Transavia, afirma: "Transavia Smart Connect responde a los nuevos hábitos de los clientes, que son más autónomos y expertos en la preparación de su viaje. Con esta nueva herramienta, les ofrecemos nuevas oportunidades de viaje combinando vuelos en nuestra red. Los pasajeros pueden viajar con tranquilidad, ya que cualquier imprevisto eventual será atendido. Este lanzamiento es solo el comienzo: tenemos previsto ampliar gradualmente este servicio a otros socios.” 

Se lanzó Transavia Smart Connect en fase piloto en septiembre en los sitios web de Transavia en español, italiano y portugués. En tres semanas y sin comunicación, se ha observado un gran interés de los pasajeros por este servicio, con la reserva de rutas como Sevilla-Reikiavik o Madrid-Praga, ambos vía París-Orly.

En esta primera etapa, Transavia Smart Connect está disponible en vuelos operados por Transavia Francia y Transavia Holanda; no obstante, se sumarán otras aerolíneas a la plataforma antes de terminar el año.

Comentarios