domingo 19.01.2020

Turkish Airlines incrementa las frecuencias a Estambul desde Bilbao

Las nuevas frecuencias se realizan los lunes, miércoles, viernes y domingos.
Turkish Airlines incrementa las frecuencias a Estambul desde Bilbao

Turkish Airlines ha aumentado el número de vuelos entre el aeropuerto de Bilbao y el de Estambul. Con el inicio de la temporada de invierno el pasado 28 de octubre, Turkish Airlines incrementó su frecuencia de tres a cuatro vuelos semanales desde el aeropuerto de Bilbao.

Los vuelos se operan ahora los lunes, miércoles, viernes y domingos, aumentando la oferta y las oportunidades también para el segmento corporativo, y al menos dos días a la semana se operarán con aviones del tipo B737-800, lo que garantiza un mayor número de plazas ofrecidas en la clase Business y Economy.

Este incremento de frecuencias amplía las posibilidades amplía y mejora las posibilidades de conexión para los pasajeros que viajan por negocios y turistas que pueden explorar más de 300 destinos globales ofrecidos por la compañía a través de su hub en Estambul. Turskish Airlines también permite a sus pasajeros que vuelan desde Bilbao llegar de forma fácil y cómoda a muchos países en Oriente Medio, Ásica y África, una vez están mejor conectados. 

Comentarios