lunes 30.03.2020

Turkish Airlines suma nuevas rutas internacionales e impulsa el turismo

La aerolínea de bandera turca operará 98 vuelos semanales desde 26 destinos internacionales a los lugares turísticos favoritos de Turquía, como Antalya, İzmir, Dalaman y Bodrum, durante el verano de 2020.
Turkish Airlines suma nuevas rutas internacionales e impulsa el turismo

Turkish Airlines, que constribuyó en gran medida al número récord de turistas que llegaron a Turquía en 2019, también aumentará su apoyo al impulso del turismo en el país en 2020 sumando nuevos vuelos y rutas internacionales. La frecuencia semanal de los vuelos directos desde los destinos internacionales a los centros turísticos de Turquía se incrementará en un 18% este año en comparación con 2019.

En relación con el protocolo "Direct Tourism Endeavor", firmado por Turkish Airlines y el Ministerio de Cultura y Turismo de Turquía en 2018, el Presidente de la Junta y el Comité Ejecutivo de Turkish Airlines, M. İlker Aycı, declaró; "Aquí, en el punto de encuentro de Europa y Asia, poseemos una tierra que ofrece recuerdos inolvidables con su incomparable belleza. El protocolo de turismo directo que firmamos con nuestro Ministerio de Cultura y Turismo hace dos años abrió nuevas vías para que nuestros visitantes internacionales descubran también estas maravillas. Llevamos a nuestros invitados a lugares paradisíacos de vacaciones en unas pocas horas, especialmente si vienen de Europa u Oriente Medio. La demanda de estos vuelos ha ido en constante aumento en el transcurso de los últimos dos años. Con la contribución de nuestra nueva estrategia, nuestro país recibió un número récord de turistas el año pasado. Nos comprometemos a continuar y aumentar nuestras contribuciones al sector turístico y a la economía de nuestro país. Creemos que nuestros nuevos vuelos llevarán nuevos turistas y nuevos récords en sus alas también."

Turkish Airlines operará 74 vuelos semanales desde 20 destinos a Antalya, la capital turística del Mediterráneo. Los 7 vuelos semanales de Moscú a Antalya durante 2019 se incrementarán en un 100% hasta alcanzar los 14 vuelos semanales tras los estudios de mercado y el aumento de la demanda.

Otro cambio importante será para Dalaman. El año pasado, sólo había un único vuelo a la semana a Dalaman desde Amman. Este año Turkish Airlines operará vuelos directos desde 4 destinos a Dalaman. Serán 7 vuelos semanales desde Londres, 3 desde Moscú, 2 desde Amman y Kiev al aeropuerto de Dalaman.

En cuanto a los demás vuelos directos, habrá 4 vuelos semanales al aeropuerto de Bodrum-Milas desde Londres, Kuwait y Múnich cada uno, mientras que para İzmir se prevén 5 vuelos semanales en total desde Berlín, Múnich, Dusseldorf, Hamburgo y Kuwait. 

Comentarios