lunes 09.12.2019

Los vuelos aterrizan en yourttoo.com

A partir de ahora, ya puedes reservar + 3.500 circuitos (directos de receptivos) añadiendo los vuelos desde cualquier origen y a cualquier parte del mundo.
Los vuelos aterrizan en yourttoo.com

yourttoo.com lanza un innovador motor de reservas de vuelos integrados dentro de la plataforma online, para facilitar la compra de miles de “Viajes Multidays” de una manera dinámica y con tarifas competitivas.   

Para realizar las reservas de los vuelos, la empresa ha desarrollado una integración con un GDS con el fin de conocer la disponibilidad y precios de los servicios aéreos en tiempo real, realizar las reservas y los pagos de los mismos. Además, se ha implementado la gestión administrativa y operativa desde la misma plataforma.  

La herramienta facilita la búsqueda de la mejor opción aérea con múltiples filtros de horarios, compañías, escalas, equipaje y precio. Permite la confección de presupuestos automáticos incorporando los vuelos al itinerario de manera automática.  La solución contempla la reserva de vuelos multidestinos.  

Los precios se muestran diferenciando el paquete terrestre y el servicio aéreo y se puede implementar distintos márgenes para cada uno de los servicios.  
Una herramienta para agencias de viajes de España y Latinoamérica. 

Comentarios