jueves 20.02.2020

Wamos estrena este verano nueva ruta a Orlando desde Madrid

Los vuelos serán directos desde Madrid y se efectuarán del 27 de junio al 22 de agosto con una frecuencia semanal, los sábados.
La ruta estará operada por el nuevo Airbus 330-300 de la compañía Wamos Air, que llegará a su flota el próximo mes de abril.
La ruta estará operada por el nuevo Airbus 330-300 de la compañía Wamos Air, que llegará a su flota el próximo mes de abril.

El Grupo Wamos continúa expandiendo sus operaciones internacionales y contará este verano con un nuevo destino: Orlando, la capital mundial de la diversión y el entretenimiento.

Los vuelos serán directos desde Madrid y se efectuarán del 27 de junio al 22 de agosto con una frecuencia semanal, los sábados. La ruta estará operada por el nuevo Airbus 330-300 de la compañía Wamos Air, que llegará a su flota el próximo mes de abril y contará con una capacidad de hasta 375 pasajeros distribuido entre Turista y Premium Economy. Este nuevo Airbus dispone de un completo equipamiento y de pantallas individuales en los asientos con un puntero sistema de entretenimiento para mejorar al máximo la experiencia de vuelo de nuestros pasajeros.

Por su parte, Wamos Tours, ofrecerá exclusivos paquetes turísticos que combinarán vuelo, hotel y ocio. Así, contribuirá a consolidar Orlando dentro del mercado nacional. A su vez, Wamos Air, la única compañía española que vuela directo a Orlando, ofrecerá billetes de línea regular. 

Orlando es una ciudad única con un increíble atractivo por sus múltiples atracciones turísticas de grandísimo interés, parques temáticos, acuáticos y de ocio, son los que convierten a esta ciudad en una experiencia única. Particularmente podemos destacar Walt Disney World y Universal Orlando Resort pero hay más de 30 parques temáticos. Orlando también es conocida por sus hoteles y todos los planes que ofrece para disfrutar.

Comentarios