viernes 18.10.2019

Wizz Air anuncia una nueva ruta desde Barcelona a Iasi (Rumanía)

Tres frecuencias semanales a partir del 3 de agosto de 2020.
Wizz Air anuncia una nueva ruta desde Barcelona a Iasi (Rumanía)

Wizz Air, la mayor aerolínea de bajo coste y de tarifas bajas en Europa Central y del Este, y la de mayor crecimiento de todo el continente anunció hoy una nueva ruta desde Barcelona a la ciudad rumana de Iasi. Esta nueva conexión desde Barcelona comenzará a operar el 3 de agosto de 2020 con tres frecuencias semanales, los martes, jueves y sábados. Los asientos están ya a la venta en wizzair.com desde tan solo 24,99 euros*.

Iasi, la capital histórica de Rumania ha sido llamada la ciudad de las cien iglesias. La más antigua es la Iglesia del Espléndido San Nicolás que data del reinado de Esteban el Grande (1457-1504), y la mas bella es la Catedral Metropolitana de St. Paraschiva  del siglo XVII. Ubicada en la región histórica de Moldovia, es la elección perfecta para todos aquellos que buscan una escapada a una ciudad llena de siglos de historia.

Los visitantes podrán disfrutar de multitud de bienes culturales en esta hermosa ciudad, como el jardín botánico, el Teatro Nacional o la Biblioteca Central Universitaria, los tres más antiguos del país, mención aparte merece el Parque Copou en el que se encuentra el monumento más antiguo de Rumania, el Obelisco de los Leones. 

Iasi también es famoso por sus palacios, como el de la Cultura neogótico o el Palacio Roznoveanu o sus monasterios de más de 500 años como el Monasterio de las Tres Jerarcas Sagradas.

La nueva ruta, con una previsión de 15.000 pasajeros anuales, también contribuirá a la economía local, el apoyo a puestos de trabajo indirectos en las operaciones del aeropuerto, transporte, hostelería y turismo. Wizz Air ofrecerá más de un millón de asientos en sus rutas de tarifas bajas desde el aeropuerto de Barcelona en 2020.

En respuesta a la gran demanda de sus clientes españoles y tratando de crear más oportunidades de viajes realmente asequibles, WIZZ está aumentando su red en España, ofreciendo en 2020 un total de más de 60 rutas a 10 países desde 12 aeropuertos españoles, Alicante, Barcelona El Prat, Castellón, Fuerteventura, Ibiza, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Santander, Tenerife, Valencia y Zaragoza que contribuirán al crecimiento del turismo, tanto entrante como saliente, así como mejorar las oportunidades de negocios entre los países.

Andras Rado, Manager de Comunicaciones corporativas de Wizz Air ha dicho: "Estamos encantados de poder anunciar una nueva ruta desde Barcelona a un destino perfecto para una escapada. Iasi, una ciudad verdaderamente cosmopolita del este de Rumanía, repleta de bienes culturales, es la última novedad en la red de Wizz Air desde el aeropuerto de Barcelona. Seguimos trabajando para poder ofrecer a nuestros clientes más oportunidades de viaje para que puedan descubrir nuevos y emocionantes destinos en toda Europa con tarifas bajas al mismo tiempo que disfrutan de la flota de aviones más ecológica del continente** y de un servicio de alta calidad. El equipo de WIZZ está deseando dar la bienvenida con una sonrisa a nuestros clientes asiduos y a todos los nuevos a bordo de uno de nuestros aviones para que puedan disfrutar de ambas ciudades a partir del 3 de agosto de 2020 por tan solo desde 24,99 euros.”

Comentarios