martes 20.08.2019

Grimaldi Lines lanza sus propuestas a Cerdeña, Roma y Toscana para Semana Santa

Grimaldi Lines lanza sus propuestas a Cerdeña, Roma y Toscana para Semana Santa

Tres destinos con diferentes programas para aprovechar al máximo la Semana Santa.

En primer lugar, Grimaldi Lines presenta dos programas de viaje a Cerdeña. El primero con salida el 15 de abril y vuelta el 21, siete días y seis noches, cinco en apartamento y una navegando, a partir de 130 euros por persona. El segundo con salida el 12 de abril y vuelta el 21, diez días y nueve noches, ocho en apartamento y una navegando, a partir de 153 euros por persona. Con ambos programas se puede embarcar el coche gratis.

Roma es otro destino clásico de la naviera italiana. Cinco días y cuatro noches, dos navegando y dos en hotel de cuatro estrellas, con salidas de lunes a sábado desde Barcelona y llegada a Civitavecchia, a partir de 162 euros por persona. En el precio está incluido el viaje en barco con coche gratis y dos noches de hotel de cuatro estrellas con desayuno.

Como tercera opción, la siempre espléndida Toscana, con dos programas de viaje que dan espacio a la diversión, a la cultura y a la buena gastronomía. Los dos con salidas desde Barcelona el 12, 13, 15, 16 o 18 de abril y llegada al puerto de Civitavecchia.

El primer programa, es una Ruta del vino (seis días y cinco noches, dos navegando y tres en hotel de cuatro estrellas con desayuno) a partir de 316 euros. El segundo, te lleva a descubrir la Toscana Clásica en nueve días y ocho noches, dos navegando y seis de hotel de cuatro estrellas con desayuno incluido y con precio a partir de 511 euros. Con ambos programas se puede embarcar gratis el coche.

Comentarios