miércoles 18.09.2019

NCL lanza ofertas en itinerarios por el Mediterráneo Occidental, Asia y el Caribe

NCL lanza ofertas en itinerarios por el Mediterráneo Occidental, Asia y el Caribe

Además, vuelven los 7 Días de Descuentos con un ahorro de hasta 100 euros por camarote.

Con la primavera diciendo adiós en menos de un mes apetece más que nunca planificar las vacaciones de verano. Norwegian Cruise Line (NCL) presenta las mejores ofertas para todos los cruceros y vuelven los tentadores 7 Días de Descuentos. La compañía ofrece, del 3 al 11 de junio descuentos de hasta 100 euros en toda la flota en itinerarios de 5 o más noches en 2019. Según el alojamiento que se reserve, los descuentos por persona que se incluyen en los cruceros por todo el mundo serán los siguientes:

Esta incluye un camarote, así como el cargo por servicio. El precio del viaje también incluye la galardonada oferta de entretenimiento de la compañía, desde Footloose a Priscilla Queen of The Desert, así como una amplia gama de opciones gastronómicas y diversas actividades a bordo. Además, la compañía ofrece increíbles ofertas con camarotes desde 409 euros. ¡No te pierdas la oportunidad y aprovéchalos!

7 Días por el Mediterráneo Occidental a bordo del Norwegian Epic
¿Te imaginas recorrer destinos de ensueño como Nápoles, Roma, Florencia y Palma de Mallorca? Puedes hacerlo desde 679 euros.

¿Y si nos vamos a Asia?
Las paradisiacas Phuket, Langkawi y Penang están al alcance de todos con cruceros desde 429 euros a bordo del Norwegian Jade y salidas desde Singapur.

El Caribe, a un click
El Norwegian Pearl ofrece itinerarios por el Caribe desde 409 euros con salidas desde Miami y escalas en Harvest Caye (el destino privado de la compañía) y Costa Maya en México, donde se podrán ver ruinas arqueológicas mayas.

Comentarios