martes 15.10.2019

Princess Cruises, mejor naviera de cruceros premium 2018 en los Premios Líderes del Sector

Princess Cruises, mejor naviera de cruceros premium 2018 en los Premios Líderes del Sector

Los galardones, que concede la Gaceta del Turismo, publicación de referencia en el sector, se celebran durante la ‘Noche del Turismo Comunidad Valencia & Cruises Night’

Princess Cruises ha sido galardonada como la mejor ‘Naviera de Cruceros Premium 2018’ en los Premios Líderes del Sector que entrega la Gaceta del Turismo en reconocimiento a la labor de distintas empresas relacionadas con el universo de los viajes. El acto de entrega tuvo lugar ayer, 29 de mayo, en el Hotel Santos Balneario Las Arenas de Valencia, adonde acudió Carlos Bañó, Delegado para Levante y Murcia de Mundomar Cruceros, representante en exclusiva de la compañía en España y Portugal. Este reconocimiento contribuye a consolidar la posición de Princess Cruises como la mayor compañía internacional de cruceros premium del mundo.

La naviera Princess Cruises, representada en exclusiva por Mundomar Cruceros en España y Portugal, ha recibido el galardón a la ‘Naviera de Cruceros Premium 2018’ en el marco de los Premios Gaceta del Turismo a los Líderes del Sector que, como de costumbre, se celebran durante la ‘Noche del Turismo Comunidad Valenciana Travel & Cruises Night’. A través de estos reconocimientos, la prestigiosa publicación, de referencia en el universo de los viajes, destaca la labor profesional y el buen hacer de distintas empresas relacionadas con la industria del turismo.

El Hotel Santos Balneario Las Arenas acogió la gala de la sexta edición de estos Premios, que tuvo lugar ayer, 29 de mayo, en la ciudad de Valencia. Hasta allí se desplazó Carlos Bañó, delegado de Mundomar Cruceros para Levante y Murcia, quien recogió el premio en representación de la compañía en nuestro país.

Esta nueva distinción pone una vez más de manifiesto la gran calidad y excelencia de un servicio exclusivo y diseñado para a los pasajeros bajo la premisa de crear una experiencia inolvidable durante todo el crucero.

Comentarios