martes 17.09.2019

Récord histórico de inscritos en un Congreso de FETEIA

A día de hoy se ha superado la cifra de 160 empresas. Entre los próximos días 19 y 21 de septiembre se celebrará el XI Congreso de FETEIA-OLTRA en Gijón, Asturias, bajo el lema “Transitarios 5.0: Personas al servicio de personas”.
Récord histórico de inscritos en un Congreso de FETEIA

Dado el alto número de inscritos, FETEIA-OLTRA ha tenido que habilitar un tercer hotel para dar cabida al gran número de personas y empresas que han mostrado su interés en participar activamente en dicho Congreso.

"El Congreso de FETEIA-OLTRA Asturias 2019 se produce en un momento especialmente importante para el futuro de las actividades de las empresas transitarias y durante dicho evento estos profesionales se aproximarán a las nuevas realidades de la profesión para detectar conjuntamente nuevas oportunidades de negocio para las compañías", ha declarado el Presidente de FETEIA-OLTRA, Enric Ticó.
 
El plazo de inscripción se da por finalizado y a partir de este momento, cualquier persona que quiera inscribirse al Congreso, deberá ponerse en contacto con la Secretaría de FETEIA-OLTRA (Teléfono: 932 689 430 o bien por correo electrónico: [email protected]).

Comentarios