domingo 21.07.2019

Trasmediterránea reestrena las conexiones de Barcelona con Ibiza y Menorca

Trasmediterránea reestrena las conexiones de Barcelona con Ibiza y Menorca

El buque ‘Ciudad de Mahón’ ha realizado esta noche la ruta Barcelona-Ibiza, por primera vez con el nuevo nombre, y hoy miércoles realizará la ruta Barcelona Mahón.

En Semana Santa, el “Ciudad de Palma”, con mayor capacidad de pasaje, realizará las conexiones entre Barcelona y Mahón, además de efectuar una salida extraordinaria los días de mayor demanda.

Trasmediterránea ha renombrado el buque que cubre las conexiones de Barcelona con Ibiza y con Menorca con el nombre de “Ciudad de Mahón”, que comenzó a operar ayer. En concreto salió esta noche pasada a las 22:00h del puerto de Barcelona con destino Ibiza y hoy, miércoles 10 de abril, saldrá a las 22:00h también desde Barcelona con destino Mahón.

Esta acción responde a la apuesta de Trasmediterránea por recuperar los nombres de ciudades para los barcos que forman parte de su flota y que comenzó recientemente al recuperar el nombre “Ciudad de Palma”, “Ciudad Autónoma Melilla” y “Ciudad de Granada”

Durante estos meses hasta que comience la temporada de verano, Trasmediterránea realiza cinco conexiones semanales entre Barcelona y Mahón. A partir del 17 de junio se incorporará a la línea el buque “Volcán de Tinamar”, que operará durante toda la temporada estival con una salida diaria desde cada puerto y reforzará con dos salidas diarias en cada sentido en los días de mayor demanda de agosto y septiembre.

Refuerzos de Semana Santa
Durante el periodo vacacional de Semana Santa, será el buque “Ciudad de Palma”, con capacidad para 950 pasajeros, mayor número de plazas que el “Ciudad de Mahón”, el que realice las conexiones entre Barcelona y Mahón para atender el incremento de la demanda durante esos días. Además de ser un buque con más capacidad, realizará una salida extraordinaria desde Mahón, el sábado día 20 a las 22:00h y desde Barcelona el domingo día 21 a las 12:00h.

Comentarios