viernes 19.07.2019

"You asked for it", la nueva web serie de Costa Cruceros

"You asked for it", la nueva web serie de Costa Cruceros

La compañía italiana presenta una web serie para responder a las preguntas de sus fans sobre el que será el nuevo barco insignia de la compañía.

El Costa Smeralda será el primer barco propulsado por GNL, el combustible fósil más limpio del mundo, en ser comercializado a nivel mundial.

Con la vista puesta en la llegada del Costa Smeralda, el nuevo buque insignia de Costa Cruceros, la naviera italiana estrena una web serie donde se da respuesta a todas las preguntas de los usuarios sobre el nuevo barco.

De esta manera, Costa se ha propuesto responder a todas las preguntas de sus fans sobre el nuevo barco de una forma dinámica, diferente y visual. La compañía publicará un capítulo al mes de su nueva web serie “You asked for it” en su perfil de Facebook hasta la llegada del barco en otoño de 2019.

Durante unos minutos, una pareja italiana traslada las preguntas de los usuarios a directivos de la naviera en enclaves significativos para el Costa Smeralda. Así, mientras que el primer episodio cuenta el funcionamiento de la web serie y presenta a la pareja protagonista – Steve y Queralt –, el segundo capítulo habla sobre sostenibilidad, una de las características más significativas de este nuevo barco. Stefania Lallai, Sustainability and External Relations Director de Costa Cruceros, es la protagonista del capítulo de junio, encargada de resolver todas las preguntas de los clientes sobre el lado más sostenible del buque.

El Costa Smeralda será el primer barco propulsado por GNL y el claro ejemplo del compromiso de Costa con un futuro basado en experiencias innovadoras, responsabilidad medioambiental y crecimiento sostenible. Llegará a Barcelona por primera vez a finales de octubre y será bautizado en Savona el 3 de noviembre. Tras la ceremonia, el barco navegará para ofrecer un crucero inaugural de seis días que hará escala en Barcelona, Marsella y Civitavecchia (Roma).

El tercer capítulo de la web serie se publicará durante el mes de julio para hablar de uno de los aspectos fundamentales de la oferta de Costa Cruceros: su gastronomía. Este mes, Steve resolverá las dudas culinarias de los clientes de Costa de la mano de los profesionales de la compañía.

En el siguiente enlace se puede visualizar el segundo capítulo.

Pulse aquí para ver el primero

Comentarios